miércoles, 16 de julio de 2014

Estreno 14 Agosto: La comedia "·Nuestro video prohibido".

Divertida comedia de enredo basada en la aventura de una pareja que para reavivar el fuego matrimonial inician una aventura inolvidable 
Sony Pictures sorprende con una nueva y divertida producción basada en una alocada noche de aventura. “Nuestro video prohibido” llega a las salas este 14 de Agosto y cuenta la historia de una pareja de casados, Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Díaz), que a través de los años sienten que cualquier esfuerzo es inútil para reavivar la pasión.
En "Nuestro video prohibido", Díaz y Segal interpretan a un matrimonio aburrido que decide sazonar su relación filmando un video sexual. Esto parece una gran idea, hasta que descubren que su video más privado se volvió público y ambos intentan recuperarlo a toda costa.

Jake Kasdan,  es el director y encargado de llevar esta cinta de género comedia a las pantallas que reúne estrellas del cine, cuyos proyectos más recientes son: “New Girl” “Ben and Kate” “"Fresh Off the Boat" entre otros. Es uno de sus mayores éxitos en la televisión. El guion es de Kate Angelo,guionista de  “The Back-up Plan”, protagonizada por Jennifer López, así como “Looking for Happy” “What About Brian”, “Will & Grace” entre otros. El estreno de “Nuestro video prohibido” está previsto para el 14 de Agosto en todas las salas del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario