jueves, 30 de julio de 2015

BATMAN VS SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA

¡Mira la versión en español del segundo tráiler de “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia”!

Fue presentada por primera vez en la Comic On 2015

Luego del explosivo debut del segundo trailer de la película Batman vs Superman: El Origen de la Justicia en el Comic-Con 2015, Warner Bros. comparte su versión subtitulada al español para todos sus seguidores en Latinoamérica. El tráiler de esta película dirigida por el cineasta Zack Snyder (El Amanecer de los Muertos, El Hombre de Acero) muestra a los dos de los más importantes superhéroes enfrentados y tiene como punto adicional la aparición de la Mujer Maravilla, así como imágenes de Mercy, Alfred y del archienemigo de Superman Lex Luthor. 
Batman vs Superman: El Origen de Justicia es protagonizada por los actores Henry Cavill en el papel de Clark Kent (Superman), y Ben Affleck como Bruce Wayne (Batman), quienes estarán acompañados por Gal Gadot (Mujer Maravilla), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), y Jesse Eisenberg (Lex Luthor).


La película dirigida por Zack Snyder, será la primera adaptación de DC Comics que cuente con más de un superhéroe, siendo ellos dos de los más famosos: Superman, el Hombre de Acero; y Batman: El Caballero de la Noche.Después de la destrucción de Metrópolis, Batman y Superman se encuentran frente a frente, lo que conduce a un altercado que atrae a los dos en un mundo de super poderosos seres cohesivos. 

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia se estrenará en marzo del 2016.







No hay comentarios:

Publicar un comentario