sábado, 4 de julio de 2015

TED 2 - Este Jueves 9 en cines

DE REGRESO TED


En 5 días estará en los cines peruanos, a nivel nacional, TED 2. Perú será el primer país en América del Sur en tener las nuevas aventuras de los “relampamigos” en pantalla grande.
Cuando se tiene un amigo de verdad, se lo acompaña en todo, en las buenas y en las malas. Ted está enamorado, se va a casar con Tammy Lynn y quiere ser padre. Sin embargo después de muchos intentos se dará cuenta que no es humano y la tiene algo difícil. John, su incondicional amigo, lo ayudará en todo, desde intentar robarle el esperma al famoso quarterback Tom Brady hasta exigir su legalización como humano para cumplir su sueño.

Hilarantes episodios nos entregarán John y Ted, los “relampamigos” en esta nueva entrega en cines desde este jueves 9 en TED 2
En cines 9 julio
·         Título Original: Ted 2
·         Género: Comedia
·         Director: Seth McFarlane
·         Actúan: Mark Wahlberg, Amanda Seyfried, Morgan FReeman, Liam Neeson
·         Seth MacFarlane vuelve como escritor, director y voz principal enTed 2, Universal y Media Rights Capital continúan  la más taquillera comedia original de todos los tiempos. Unido una vez más a Mark Wahlberg y colegas escritores Alec Sulkin y Wellesley Wild Ted, MacFarlane produce la comedia con animación generada en CG junto Bluegrass Films Scott Stuber, así como John Jacobs y Jason Clark.







No hay comentarios:

Publicar un comentario