sábado, 11 de julio de 2015

AL FILO DE LA LEY HIZO 16,387 ESPECTADORES EN SU PRIMER DÍA DE ESTRENO

“AL FILO DE LA LEY” LA SEGUNDA PELÍCULA PERUANA MÁS VISTA EN SU
PRIMER DÍA DE ESTRENO

16,387 personas asistieron en el primer día de exhibición de la cinta peruana, producida por OR Producciones y distribuida por New Century Films. “Al filo de la Ley” se coloca en el segundo lugar, siendo solo superada por Asu Mare 2.

“Al filo de la Ley” empieza con el pie derecho en cartelera logrando superar a gran parte de las películas nacionales que fueron estrenadas en el año 2015. Solo por debajo de Asu Mare 2, la cinta protagonizada por Renato Rossini y Julián Legaspi logró 16,387 espectadores en su primer día de estreno en 67 pantallas a nivel nacional.

La cinta nacional cuenta con un elenco de lujo como el primer actor Reynaldo Arenas, Juan Manuel Ochoa, Fernando Vasquez, Carlos Montalvo, Romulo Assereto, Enrique Collantes y la infaltable presencia femenina de Karen Dejo, Fiorella Flores, el debut de Millet Figueroa, Xoana González y Katy Jara.

Además el productor Renato Rossini expresó su emoción por este resultado en el primer día de exhibición “Que entusiasmo y felicidad es ver el apoyo de tu país por esta industria que va en crecimiento. Apostamos por el talento peruano y este es el resultado, no me queda nada más que agradecer”. Finalmente los productores Renato y Oscar Rossini nos adelantaron que es muy posible tener una segunda parte de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario