sábado, 25 de junio de 2016

6to FESTIVAL DE CINE LIMA INDEPENDIENTE; FOCO TELA BRILHADORA (BRASIL)

 FOCO TELA BRILHADORA (BRASIL)

Proyecto colectivo coordinado por el cineasta Júlio Bressane:

Garoto, de Júlio Bressane (Brasil, 2015, 76 min)
El cineasta brasileño cuenta la historia de amor de dos jóvenes que se encuentran en un lugar encantado en el que viven un romance. Pero todo cambiará cuando uno de ellos cometa un delito.


O Espelho, de Rodrigo Lima (Brasil, 2015, 64 min)
Por un llamado misterioso, un hombre es impulsado a entrar en una quinta abandonada. El encuentro con una mujer desata una inquietante experiencia en la que los recuerdos y los sueños parecen exhibir un poder narcótico. Basada en el cuento homónimo de Machado de Assis.


O Prefeito, de Bruno Safadi (Brasil, 2015, 70 min)
O El alcalde de Río de Janeiro quiere pasar a la historia. Para su propósito decide separar Río de Brasil y crear un nuevo país.


Origem do mundo, de Moa Batsow (Brasil, 2015, 65 min)
Esta documental busca rescatar los registros prehistóricos brasileños a través de la cultura popular, el folklor y leyendas conectadas a ello. Una mirada en el origen de la historia de Brasil dirigido por personales reales; ancianos del interior de Brasil que mantienen los mitos que se han transmitido durante siglos en pequeños grupos sociales. Con textos de Bernardo Silva Ramos, uno de los pioneros en el descubrimiento e interpretación del arte rupestre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario