martes, 25 de agosto de 2015

PELICULA PERUANA ESTILO GORE "MUERTE EN LOS ANDES" SE ESTRENA EL 10 DE SETIEMBRE



El 10 de Setiembre será estrena la película peruana de terror con pinceladas de cine Gore: “Muerte en los Andes,” fué filmada en los imponentes escenarios del Bosque de Piedras de Huayllay, en Cerro de Pasco, la dirección es de Andre Ponce y la Producción Ejecutiva del italiano Emilio Vivi.
“Muerte en los Andes” cuenta con un brillante equipo de actores, nacionales y extranjeros; entre los más conocidos se pueden mencionar a Juan Manuel Ochoa, Cecilia Monserrate, Carolina Alvarez Remar, Jack Varella, Giulianno Colchado y Carlos Javier Zabalbeascoa.

La película “Muerte en los Andes” ha iniciado con buen pie su posicionamiento en el interés del público peruano con un novedoso plan de publicidad en los medios masivos de comunicación social y las redes sociales. El estreno oficial a nivel nacional será el Jueves 10 de Setiembre. Estamos seguros que “Muerte en los Andes” continuará con el excelente momento taquillero que vive nuestro cine nacional.



Sinopsis:  Es la historia de tres desequilibrados personajes, quienes se hacen pasar por guías turísticos, y logran juntar con engaños, a un grupo de inocentes turistas, ofreciendo un viaje maravilloso hacia el Bosque de Piedras de Huayllay. Ese sera el comienzo de una tortura de estos sanguinarios personajes, que deciden aniquilar y grabar a cada uno de los  turistas. 


Gisella Barthé


No hay comentarios:

Publicar un comentario