martes, 25 de agosto de 2015

"CEMENTERIO GENERAL 2" PRIMER TRAILER (Estreno 8 de 0ctubre)

   "CEMENTERIO GENERAL 2" PRIMER TRAILER

            "CEMENTERIO GENERAL 2" se estrena a nivel nacional el 08 octubre 2015


AV Films nos presenta el esperado primer trailer de "Cementerio General 2", la secuela continua; el director Dorian Fernandez Moris, apuesta por esta segunda parte,  promete superar a la primera en la taquilla. Con una inversión de más de un millón de dólares, tratando de llegar a la par en la tecnologia e igualar a películas como El Conjuro y Anabella.

"Cementerio General 2" tiene un elenco protagónico de primera : Milene Vasquez (Fernanda, la ecéptica psicologa), el pequeño actor Matías Raygada (Julio); los primeros actores: Hernán Romero (Dr. García), Claudia Dammert (Ursula), Attilia Boschetti (Rosa), Ismael Contreras (Sr. Quiroga), Marcello Rivera (Alejandro) y Pietro Sibille (Ignacio).

 Cierran el reparto Leslie Shaw, Micheille Soifer, Matias Brivio y la actuación especial de Edgar Vivar.

 Sinopsis:
Cementerio General 2: cuenta la historia de Fernanda. Una psicóloga escéptica que vuelve al escenario donde se desarrolló una tragedia colectiva al jugar a la ouija y la que su madre estuvo involucrada. Ella y su hijo Julio se verán envueltos en extraños acontecimientos que tienen como protagonista a una ouija ancestral y una banda de siniestros sujetos que están decididos a todo con tal de preservar el preciado tesoro, en medio del cual emergerá con una de las fuerzas diabólicas más poderosas y perversas.



Gisella Barthé

















No hay comentarios:

Publicar un comentario