jueves, 27 de agosto de 2015

Film Peruano "LA NAVAJA DE DON JUAN" se estrena 24 de Setiembre

Hoy se realizó la conferencia de Prensa y presentación del teaser de la película peruana "LA NAVAJA DE DON JUAN" la opera prima del director Tom Sanchez. Film inspirado en historias familiares, relatadas por su padre y tío mientras crecía en Lima. 
“La navaja de Don Juan” cuenta la historia de dos hermanos de Breña, Mario (Rodrigo Viaggio) y Walter (JC Montoya), quienes rivalizan por una navaja, herencia de su padre y que viven al cuidado de su abuela paterna y su tío, a los cuales engañarán con el fin de asistir a una fiesta en una casa de alta sociedad, donde el hermano menor espera perder su virginidad. A partir de allí ambos recorrerán los barrios de Lima para llegar a su destino, encontrándose con una variedad de personajes que bordean el mundo de la legalidad, enredándose en situaciones cada vez más complicadas y fuera de control.
El reparto estelar también cuenta con reconocidos actores como: Irma Maury,Antonio Arrué, Nataniel Sánchez, Sebastian Rubio, Katia Salazar, Viviana Andrade y Fernando Petong.
"LA NAVAJA DE DON JUAN", se propone como una comedia juvenil a estrenarse este 24 de setiembre.



Gisella Barthé

No hay comentarios:

Publicar un comentario