domingo, 10 de agosto de 2014

TRISTAR ANUNCIA EL TÍTULO Y LA CONCLUSIÓN DE LA PRODUCCIÓN PARA "THE WALK”

DIRIGIDA POR ROBERT ZEMECKIS.PROTAGONIZADA POR JOSEPH GORDON-LEVITT.BASADA EN EL LIBRO “TO REACH THE CLOUDS”, DE PHILIPPE PETIT
 

Mañana se cumplirá el 40º aniversario de la caminata que realizó Petit entre las Torres Gemelas el 7 de agosto de 1974 . MONTREAL, Canadá, 6 de agosto de 2014 – Concluyó la fotografía principal de la película inaugural de TriStar Productions de Tom Rothman, ahora titulada oficialmente “The Walk”.  Dirigida por Robert Zemeckis, la cinta narra una historia verdadera basada en el libro “To Reach the Clouds”, de Philippe Petit, y es protagonizada por Joseph Gordon-Levitt como el joven soñador que se atrevió a lo imposible: una caminata ilegal por una cuerda floja tendida entre las torres del World Trade Center.  Zemeckis escribió el guión con Christopher Browne. Los productores son Steve Starkey, Robert Zemeckis y Jack Rapke.  La película será estrenada el 2 de octubre de 2015.


 El  7 de agosto, es el 40º aniversario del extraordinario evento, que cobrará vida gráficamente en el clímax del tercer acto de la película. 

                                                     


Doce personas han caminado sobre la luna, pero sólo un hombre caminó o caminará jamás en el inmenso vacío entre las torres del World Trade Center.  Guiado por su mentor en la vida real, Papa Rudy (Ben Kingsley), y ayudado por una inverosímil banda internacional de reclutas, Petit y su grupo superaron grandes obstáculos, traiciones, desacuerdos y muchas decisiones difíciles para concebir y ejecutar su excéntrico plan.  Robert Zemeckis, el director de maravillas tales como Forrest Gump, Cast Away, Back to the Future, Polar Express y Flight, emplea otra vez la más moderna tecnología al servicio de una historia muy emotiva e impulsada por los personajes.  Con las innovadoras técnicas foto-realistas y la magia de IMAX 3D, The Walk es una verdadera obra para la gran pantalla y da a los cinéfilos la oportunidad de experimentar visceralmente la sensación de alcanzar las nubes. La película es una carta de amor a París y a la Ciudad de Nueva York en la década de 1970 pero, sobre todo, es una carta de amor a las Torres Gemelas del World Trade Center.


También protagonizan la película James Badge Dale, Ben Schwartz, Charlotte Le Bon, Clément Sibony y César Domboy. El equipo creativo de producción incluye al director de fotografía Dariusz Wolski, a la diseñadora de producción Naomi Shohan, al editor Jeremiah O’Driscoll y a la diseñadora de vestuario Suttirat Larlarb. El compositor es Alan Silvestri. 



Los cinéfilos pueden seguir su desarrollo en el sitio oficial de la película enwww.thewalkmovie.com, en Facebook en www.facebook.com/TheWalkMovie, o en Twitter @TheWalkMovie. Las fotografías de la película estarán disponible en www.sonypicturespublicity.com el jueves 7 de agosto a las 9AM hora del Pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario