sábado, 2 de agosto de 2014

Estreno 21 Agosto : La comedia Casi un Gigolo, de John Turturro, con Woody Allen.

GENERO: Comedia, AÑO: 2013, PAIS: Estados Unidos,DIRECTOR: John Turturro,PROTAGONISTAS: John Turturro, Woody Allen, Sharon Stone, Sofía Vergara, Vanessa Paradis, Liev Schreiber, Max Casella, Bob Balaban, Michael Badalucco, DURACIÓN: 90 minutos
El filme se centra en dos amigos judíos bastante mayores, Murray (Woody Allen) y Fioravante (John Turturro) quienes se encuentran en una desesperada situación financiera y deciden probar suerte en el negocio de la prostitución masculina, uno como gigoló y el otro como su “representante”.
Para su buena suerte, la doctora Parker (Sharon Stone), le pide a Murray que le presente a un hombre para tener un trío con ella y su sexy amiga Selima (Sofía Vergara). El único reto será convencer a Fioravante de hacerlo y convertirse así en gigoló.

Fioravante encontrará en el camino el gusto por este trabajo y organizará un pequeño negocio guiado siempre por su manager: Murray, haciendo más dinero del que esperaban y complicando sus planes, cayendo un divertido enredo de amor y dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario