domingo, 10 de agosto de 2014

Estreno 14 Agosto: Nuestro Video Prohibido. Comedia con Cameron Diaz.

Sony Pictures sorprende con una nueva y divertida producción basada en una alocada noche de aventura. “Nuestro video prohibido” llega a las salas este 14 de Agosto y cuenta la historia de una pareja de casados, Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Díaz), que a través de los años sienten que cualquier esfuerzo es inútil para reavivar la pasión.
 En "Nuestro video prohibido", Díaz y Segal interpretan a un matrimonio aburrido que decide sazonar su relación filmando un video sexual. Esto parece una gran idea, hasta que descubren que su video más privado se volvió público y ambos intentan recuperarlo a toda costa.

Jake Kasdan,  es el director y encargado de llevar esta cinta de género comedia a las pantallas que reúne estrellas del cine, cuyos proyectos más recientes son: “New Girl” “Ben and Kate” “"Fresh Off the Boat" entre otros. El guion es de Kate Angelo, guionista de  “The Back-up Plan”, protagonizada por Jennifer López, así como “Looking for Happy” “What About Brian”, “Will & Grace” entre otros. El estreno de “Nuestro video prohibido” está previsto para el 14 de Agosto en todas las salas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario