viernes, 29 de agosto de 2014

Estreno 11 setiembre: La comedia "Un Viaje de 10 Metros" con la ganadora del oscar Helen Mirren.

“Un Viaje de 10 Metros”, nos cuenta  la historia de  Hassan Kadam (Manish Dayal), un ingenuo cocinero con un “oído absoluto” en materia gastronómica. Exiliada de su India natal y liderada por Papa (Om Puri), la familia Kadam se instala en la pintoresca aldea de Saint-Antonin-Noble-Val, en el sur de Francia. Elegante y llena de encanto, la aldea es el lugar ideal para establecerse y abrir un restaurante hindú: la Maison Mumbai. Y así es, hasta que la fría chef Madame Mallory (la ganadora de un premio de la Academia® Helen Mirren), propietaria de Le Saule Pleureur, un clásico restaurante francés incluido en la exclusiva guía Michelin,  se entera de ello.

Sus despiadadas protestas contra el nuevo restaurante hindú instalado a treinta metros del suyo, escalan hasta desatar una guerra entre los dos establecimientos. Sin embargo, la pasión de Hassan por la alta cocina francesa y por la ayudante de cocina de Madame Mallory, Marguerite (Charlotte Le Bon), combinada con su misterioso y delicioso talento, logran entrelazar la magia de ambas culturas y dotar a Saint-Antonin de sabores que ni la propia Mme. Mallory puede ignorar. Finalmente, Mme. Mallory reconoce el don de su ex rival culinario y lo toma bajo su protección.
“Un Viaje de 10 Metros abunda en sabores que estallan en el paladar. Una estimulante historia de triunfo sobre el exilio, llena de pasión y sentimientos, es el retrato del choque entre dos mundos y el afán de un muchacho por encontrar el calor de hogar, en cada olla, donde quiera que se encuentre.
Dirigida por el nominado a los premios de la Academia® Lasse Hallström y protagonizada por la ganadora de un premio de la Academia® Helen Mirren, Om Puri, Manish Dayal y Charlotte Le Bon, “Un Viaje de 10 Metros” es producida por el ganador de un premio de la Academia® Steven Spielberg, la nominada a los premios de la Academia® Oprah Winfrey y Juliet Blake.El guión fue escrito por el nominado a los premios de la Academia® Steven Knight.  La película se estrena el 11 de Setiembre en salas peruanas.

1 comentario:

  1. Parece una pelicula muy interesante... ire a pelis24 estrenos para ver si puedo verla... parece excelente.

    ResponderEliminar