domingo, 10 de agosto de 2014

La comedia "Un Viaje de 10 Metros"·. Afiche Oficial , Sinopsis y Trailer .

En UN VIAJE DE DIEZ METROS, Hassan Kadam (Manish Dayal) es un ingenuo cocinero con una “afinación perfecta” para el arte culinario. Exiliada de su India natal y liderada por Papa (Om Puri), la familia Kadam se instala en la pintoresca aldea de Saint-Antonin-Noble-Val, en el sur de Francia. Elegante y llena de encanto, la aldea es el lugar ideal para establecerse y abrir un restaurante hindú: la Maison Mumbai; hasta que la fría chef Madame Mallory (la ganadora de un premio de la Academia® Helen Mirren), propietaria de Le Saule Pleureur —un clásico restaurante francés incluido en la exclusiva guía Michelin—, se entera de ello. Sus despiadadas protestas contra el nuevo restaurante hindú instalado a treinta metros del suyo escalan hasta desatar una guerra entre los dos establecimientos. Sin embargo, la pasión de Hassan por la alta cocina francesa y la ayudante de cocina de Madame Mallory, Marguerite (Charlotte Le Bon), combinada con su misterioso y delicioso talento, logran entrelazar la magia de ambas culturas y dotar a Saint-Antonin de sabores de la vida que ni la propia Mme. Mallory puede ignorar. Finalmente, Mme. Mallory reconoce el don de su ex rival culinario y lo toma bajo su protección.
UN VIAJE DE DIEZ METROS abunda en sabores que estallan en el paladar. Una estimulante historia de triunfo sobre el exilio, llena de pasión y sentimientos, con mejorana y madrás, es el retrato del choque entre dos mundos y el afán de un muchacho por encontrar el calor del hogar, en cada olla, donde quiera que él esté.

Dirigida por el ganador de un premio de la Academia® Lasse Hallström, y protagonizada por la ganadora de un premio Oscar® Helen Mirren, Om Puri, Manish Dayal y Charlotte Le Bon,UN VIAJE DE DIEZ METROS es producida por el ganador de un premio de la Academia® Steven Spielberg, Oprah Winfrey y Juliet Blake. Caroline Hewitt, Carla Gardini, Jeff Skoll y Jonathan King son los productores ejecutivos. El guión fue escrito por Steven Knight, basado en la novela The Hundred-Foot Journey de Richard C. Morais

No hay comentarios:

Publicar un comentario