jueves, 10 de agosto de 2017

ANNABELLE te invita a una noche de terror

 ANNABELLE 2: LA CREACIÓN llega a los cines este 17 de agosto
 
 A una semana del estreno de su nueva película, Annabelle tiene aún más sorpresas para todos sus seguidores. Ella está lista para jugar y algunos afortunados podrán ver la película en exclusivo en el Avant Premiere del día miércoles 16 de agosto.
 
ANNABELLE invita a todos los cosplayers de personajes del Universo de El Conjuro a acercarse a Cineplanet La Rambla San Borja este miércoles 16 de agosto a partir de las 8:00 p.m. Puntos extra a los que decidan personificar a Annabelle! Los mejores caracterizados recibirán entradas dobles para ver ANNABELLE 2: LA CREACIÓN en el Avant Premiere que se dará el mismo día.
 
Además, los asistentes podrán disfrutar de la experiencia de realidad virtual donde podrán luchar con Annabelle y podrán ingresar al “cuarto de Annabelle”, una terrorífica experiencia donde la mismísima Annabelle te invita a tomar el té. Toda una noche de terror no apta para cardiacos.
 
ANNABELLE 2: LA CREACIÓN se estrena el 17 de agosto en los mejores cines a nivel nacional en y podrá ser disfrutada subtitulada o doblada al español.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario