miércoles, 14 de diciembre de 2016

Trailer oficial del filme nacional "BUSCANDO A NIRVANA" estreno 23 de Febrero 2017

        Filme peruano :"BUSCANDO A NIRVANA - ESTRENO 23 DE FEBRERO 2017
Diego Harmsen, Andrei Atanasovski y Miguel Vergara protagonizan la película peruana Buscando Nirvana, comedia estilo ´Coming of Age´que se estrenará el 23 de Febrero 2017.

 Sinopsis 
Tres grandes amigos se enrumbarán en la búsqueda de “Nirvana”, una legendaria y misteriosa fiesta que promete diversión a más no poder. Lucas (Diego), Manuel (Miguel) y Juan Pablo (Andrei), prometen cautivarnos este verano con sus divertidas historias.

Diego Harmsen es modelo reconocido de diferentes e importantes marcas en Europa y China como Calvin Klein y Christian Dior. En Estambul trabajó para la revista Marie Claire; y actualmente en Perú ha trabajado para una importante tienda por departamento y es la imagen actual de Andean, marca peruana del grupo Inca.

Andrei por su parte es egresado de la facultad de comunicaciones de la Universidad de Lima, es autor del libro “La Pirámide Roja”. Ha trabajado en revistas nacionales como redactor y hace su debut en la actuación en Buscando Nirvana.

Miguel Vergara ha trabajado en series nacionales como “Así es la vida”, “Al Fondo hay Sitio”, “La Reina de las Carretillas” y “Ven Baila Quinceañera”; y fue invitado por Ernesto Pimentel a formar parte de “El Reventonaso de los Sábados”. Pero el gran salto a la fama lo da cuando interpreta al amigo de Cachín en “Asu Mare” y “Asu Mare 2”, personaje muy divertido que hizo reír a todo el público.

La alegría se apoderará de estos tres chicos mientras partirán rumbo a la famosa fiesta, sin imaginarse que desde la primera parada tendrán que poner a prueba su larga amistad de años. A ellos se les sumará la sensual Fe, interpretada por Milett Figueroa, quien tras dudar al inicio si los acompaña o no, terminará trepando en la vieja combi de los muchachos, atravesando innumerables obstáculos y aventuras que jamás imaginaron vivir en el trayecto.

“Buscando Nirvana” está dirigida por Alex B. Wright, y además de contar con las actuaciones de Milett, Diego, Miguel y Andrei, los acompañan reconocidos actores como Edgar Vivar, Javier Delgiudice, Alfonso Zayas, Randy C. Ebright (Baterista y vocalista del grupo mexicano Molotov), Adam Lindo, entre otros.

El estreno nacional será el 23 de Febrero y el avant premiere contará con la participación de todo el elenco de la película.


FICHA TÉCNICA:
GÉNERO: Comedia
DURACIÓN: 95 minutos
DIRECTOR: Alex B. Wright
CODIRECTOR Y GUIONISTA: Enrique Mendoza
PRODUCCIÓN GENERAL: Claudio Chavarría, María Helena Mendoza
MÚSICA ORIGINAL: Darius “Deezle” Harrison, Randy C. Ebright.

No hay comentarios:

Publicar un comentario