viernes, 23 de diciembre de 2016

Nuevo filme musical nacional : AV. LARCO, LA PELÍCULA"

Tondero presenta una nueva película musical : "AV. LARCO, LA PELÍCULA"


“AV. LARCO LA PELÍCULA” es dirigida por el cineasta Jorge Carmona del Solar, además cuenta con Vania Masías en la dirección coreográfica y Diego Dibos en la dirección musical.

“AV. LARCO, LA PELÍCULA” está ambientada en Lima a fines de los 80, con contrastantes locaciones, desde la Av. Larco en Miraflores hasta el Cerro San Cristóbal en el Agustino. La película nos relata la historia de un grupo de jóvenes que luchan por cumplir su sueño y convertirse en la mejor banda de rock, acompañados de fragmentos de icónicas canciones del rock peruano como “Y Es Que Sucede Así” de Pedro Suárez Vertiz, “La Universidad” de Rio, “Más Poder” de La Sarita, y por supuesto “Avenida Larco” de Frágil, entre otros.

La película, es protagonizada por: Juan Carlos Rey de Castro, Carlos Galiano, Andrés Salas, Nicolás Galindo, André Silva, Daniela Camaiora, Carolina Cano, Maria Grazia Gamarra, Mayra Goñi, Julio Pérez, Javier Valdés, entre otros.


“AV. LARCO, LA PELÍCULA” llegará a la cartelera nacional el 13 de abril del 2017.


SINOPSIS: A fines de los 80s, un grupo de jóvenes limeños compiten para ser la mejor nueva banda de rock peruano. La competencia los forzará a salir de su burbuja privilegiada, conocer la otra cara de su ciudad y enfrentarse a los conflictos de un país en guerra. Los himnos del rock peruano los acompañarán en este viaje a la adultez, en el que vivirán romances y aventuras, y la música será el mejor antídoto para no perder la esperanza.

FICHA TÉCNICA:
Producido por: TONDERO
Dirigido por: Jorge Carmona del Solar
Dirección Musical: Diego Dibos
Dirección Coreográfica: Vania Masías
Guion: Javier Fuentes León
Elenco: Juan Carlos Rey de Castro, Carlos Galiano, Andrés Salas, Nicolás Galindo, André Silva, Daniela Camaiora, Carolina Cano, Maria Grazia Gamarra, Mayra Goñi, Julio Pérez, Rodrigo Sánchez Patiño, Javier Valdés, Norma Martínez, Katia Cóndos.
Estreno: 13 de Abril del 2017.



No hay comentarios:

Publicar un comentario