jueves, 5 de febrero de 2015

Estreno de “MORTDECAI”

GWYNETH PALTROW NO PODÍA CONTROLAR LA RISA AL BESAR AL ACTOR EN “MORTDECAI”

Durante el rodaje de Mortdecai, las escenas románticas del actor con la actriz que daba vida a su mujer, Gwyneth Paltrow, se convirtieron en toda una odisea. El motivo era el bigote que Deep utilizaba. Paltrow lo encontraba, por alguna razón, terriblemente gracioso y ridículo.
“Probablemente arruiné quince tomas, lo cual era divertido al principio, hasta que miras alrededor y el equipo completo está en plan: “¡Oh Dios mío!”. Sinceramente me estaba clavando las uñas en la piel para no reírme en las escenas donde tenía que besarlo, y pensaba: “Me van a despedir”, explicó la actriz entre risas.

El controvertido e hilarante mostacho, forma parte de la personalidad de Mortdecai, el bribón comerciante de arte que recorre el mundo buscando una pintura robada en la cual se dice, tiene el código de una cuenta bancaria perdida llena de oro nazi. Esta aventura lo lleva a atravesar el mundo solo armado con su buena apariencia y encanto especial para recuperarla; pero a su vez tendrá que lidiar con su esposa “Piernas Largas” (Gwyneth Paltrow) y un reconocido terrorista internacional.A parte de Jhonny Deep y Gwyneth Platrow, Mortdecai cuenta con un reparto de lujo, compuesto entre otros por Paul Bettany, Evan McGregor, Jeff Goldblum y Olivia Munn; y se estrenará en salas limeñas este 5 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario