miércoles, 18 de febrero de 2015

“APOCALIPSIS” MILLONES DE PERSONAS DESAPARECERÁN SIN DEJAR RASTRO

Nicolas Cage interpreta a Ray Steele en “Apocalipsis”, film de Acción/Ciencia-Ficción que se estrenará en Perú este 19 de febrero.

Ray Steele es un piloto de avión alejado de su familia que está a punto de acostarse con una bella azafata. Como buen pecador, esconde su anillo de matrimonio y le miente a su hija cuando va a buscarlo al aeropuerto. De pronto millones de personas desaparecen literalmente en un evento llamado El Rapto (profecía bíblica). Su mujer, quien se volvió religiosa (Lea Thompson), lo había anunciado ya: “Se viene el Apocalipsis escrito el La Biblia. El infierno se desata en la tierra con los que quedan (aquellos que no creen en Dios), mientras que Ray Steele estará en pleno vuelo y deberá aterrizar forzosamente su avión.El film está basado en la novela Left Behind, co-escrita por Jerry B. Jenkins y Tim LaHaye, con base en la Biblia y es realizada por Stoney Lago Entretenimiento (LES), una productora de cine creada por el CEOPaul Lalonde, centrada en la producción de films de temática religiosa de gran presupuesto.

En un abrir y cerrar de ojos, un rapto bíblico azotará el mundo. Millones de personas desaparecerán sin dejar rastro alguno. Todo lo que quedará serán únicamente sus pertenencias, y en un instante, el terror y el caos invadirán la humanidad.“Apocalipsis” cuenta con la actuación de Nicolas Cage, quien interpreta al piloto Steele, Chad Michael Murray, Lea Thompson, Ashley Tisdale, Nicky Whelan, Quinton Aaron, Martin Klebba, Laura Cayouette y Jordin Sparks. Se estrenará en salas peruanas este 19 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario