miércoles, 4 de febrero de 2015

Estreno El destino de Júpiter, de los hermanos Wachowski

Gran estreno de“El Destino de Júpiter” 
este 5 de febrero
El Avant Premiere contará con la presencia de reconocidos artistas de la farándula local

Este 5 de febrero es el gran estreno de la cinta que marca el regreso de los hermanos Wachowski a la pantalla grande, El Destino de Júpiter, y como antesala a este día se realizará el Avant Premiere de la película el miércoles 4 de febrero a las 7:30 pm en UVK Multicines Caminos del Inca, el que contará con la presencia de reconocidos personajes de nuestra farándula local. Además, este viernes 6 de febrero celebraremos el “Jupiter Star Night”, fiesta de lanzamiento del filme que se celebrará en la discoteca 4.20 by Aura ubicado en Av. Angamos Este 2681 Int. LS01 - CC. Real Plaza San Borja.

Los hermanos Wachowski vuelven con esta historia que incluye escenas grabadas en Bilbao, específicamente junto al Museo Guggenheim Bilbao y el Puente Zubizuri. Además, cuenta con escenarios de ciencia ficción, con peleas coreografiadas y balazos en ‘super-slow motion’. La película es protagonizada por Channing Tatum, Mila Kunis y el actor nominado al Oscar este año Eddie Redmayne.


En un futuro brillante y colorido, una joven indigente con la misma composición genética que la Reina del Universo de otro planeta, está en la mira de una despiadada y poderosa familia que pretende usarla para ser ellos los nuevos gobernantes. Junto a un guerrero genéticamente modificado, ella luchará con el fin de detener este régimen tirano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario