miércoles, 18 de enero de 2017

Trailer y Afiche Oficial de la película peruana LA ULTIMA TARDE de Joel Calero

PRESENTAMOS TRÁILER Y AFICHE OFICIAL DE LA PELÍCULA NACIONAL
“LA ÚLTIMA TARDE”




La película peruana LA ÚLTIMA TARDE, dirigida por el cineasta Joel Calero, confirma su estreno en las principales salas del país el próximo 27 de abril. La cinta es protagonizada por los actores nacionales Lucho Cáceres y Katerina D’Onofrio.

LA ÚLTIMA TARDE
es la segunda película de Joel Calero (Cielo Oscuro, 2012) que, durante el 2016, se estrenó internacionalmente en la Competencia Oficial del 11º Festival de Cine de Roma, el 31º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y el 61ºFestival de Cine de Valladolid donde obtuvo el ‘Premio de la Juventud’. Estos galardones se suman a su importante participación en el 20° Festival de Cine de Lima, donde su protagonista Lucho Cáceres obtuvo el premio de la crítica que lo reconoció como Mejor Actor y la película obtuvo el Premio del Público que la reconoció como la Mejor Película Iberoamericana en competencia. Ayer, lunes 16 de enero, ha sido divulgada además la noticia de que LA ÚLTIMA TARDE ha sido seleccionada para la Competencia Iberoamericana de Ficción del 32º Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

LA ÚLTIMA TARDE
llegará a nuestra cartelera el próximo 27 de abril de la mano de BF distribution.

SINOPSIS:
Una pareja se reencuentra para firmar su divorcio. Han pasado 19 años desde que uno de ellos abandonó al otro en circunstancias confusas. En aquel entonces, ella era una joven limeña de clase alta y él un militante cusqueño. Ahora, una serie de azares los llevarán a hacer un ajuste de cuentas de su interrumpido amor, pero también de su antigua militancia. Esta tarde, acaso la última, descubrirán que el pasado siempre importa.

FICHA TÉCNICA:
TÍTULO ORIGINAL: La Última Tarde
DIRECTOR: Joel Calero
PAÍS: Perú - Colombia
ESTRENO: 27 de abril del 2017
GÉNERO: Romance
PROTAGONISTAS: Katerina D’Onofrio, Lucho Cáceres, Pold Gastello, Juan Carlos Arango


No hay comentarios:

Publicar un comentario