martes, 24 de enero de 2017

BELLEZA INESPERADA es el nuevo filme de Will Smith - Estreno 26 de Enero



BELLEZA INESPERADA ESTRENO 26 DE ENERO
Will Smith, uno de los más destacados actores de Hollywood, vuelve a la pantalla con el papel protagónico en la película “Belleza Inesperada”. Donde comparte set con conocidas estrellas de Hollywood como Edward Norton, Kate Winslet y Keira Knightley.
En “Belleza Inesperada”, Smith asume un papel diferente. Interpreta a Howard, un exitoso profesional conocido por su mente brillante, quien se ve sumergido en una profunda depresión, producto del fallecimiento de su pequeña hija. Serán sus más fieles amigos y compañeros de trabajo quienes, trabajando en conjunto, ayudarán a que Howard (Smith) pueda reponerse y recuperar su vida.
El actor, recordado por su serie de los noventas "El Príncipe del Rap" y películas como "Hombres de Negro", "Soy Leyenda" y "Enemigo Público" nos deja ver su lado más sensible en Belleza Inesperada, film que según contó a la prensa, le permitió asumir de mejor manera la muerte de su padre, que falleció en noviembre del 2016.
Sobre Will Smith: además de indudable talento y energía Will Smith es el único actor de la historia que ha actuado en ocho películas consecutivas que hayan generado más de 100 millones de dólares en la taquilla nacional, y también el único actor que ha participado en ocho películas consecutivas que han alcanzado el número uno en su estreno.
“Belleza Inesperada” se estrena el 26 de enero en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible subtitulada al español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario