sábado, 26 de marzo de 2016

PRIMERA EDICION DEL SIPC 2016 (Expertos en Producciòn Cinematogràfica expondràn en Lima) DEL 3 AL 5 DE MAYO.



         Expertos en producción cinematográfica expondrán en Lima en el SIPC 2016





           
Del 3 al 5 de Mayo se realizará en Lima la primera edición del SIPC 2016 

SEMINARIOS INTERNACIONALES DE PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA.  
Este evento es organizado por TRANSVERSAL FILMS con la colaboración del LATC: Latin American Training Center, con sede en Rio de Janeiro, Brasil. 
El seminario tiene una duración de 3 días.
La primera sesión va de 7 a 10 pm con el auspicio de HP, la clase magistral es sobre el uso del software de edición ADOBE PREMIER CC con plataforma HP en diversas producciones de Hollywood.

La segunda sesión va de 9am a 6pm, con Steve Solot, presidente del LATC y presidente de la Film Comissión de Río de Janeiro. También viene Harris Tuchkin, abogado especialista en proyectos y contratos dentro la industria de Hollywood y Octavio Marín, productor y especialista en seminarios de instrucción para productores cinematográficos quien también viene de  Los Ángeles, USA.



La tercera sesión será por la tarde,  habrá un par de conversatorios de hora y media de duración cada uno,  con invitados internacionales y con los productores nacionales Bacha Cara

vedo de Señor Z, Rolando Toledo de La Mula Producciones y Miguel Barreda de Via Expresa, Cine y Video. Y se hablara sobre Producción y derechos de productores audiovisuales, con el productor y director Tito Cabellos de Guarango, Cine y Video; Jaime Campos director general de EGEDA PERÚ, Fausto Vienrich, Director de la Dirección de Derechos de Autor de Indecopi y Pierre Emile Vandoorne de la DAFO del Ministerio de Cultura.


Además se está convocando un Concurso Nacional de Proyectos de Largometraje, los seis mejores participarán el 6 de Mayo en asesorías personalizadas con nuestros panelistas invitados y un proyecto será el ganador de $500 dólares en efectivo otorgados por LA MULA PRODUCCIONES.



Las bases las encuentran en la web del SIPC 2016 www.sipc.pe o las puedes descargar desde aquí

El SIPC -­‐ 2016 está orientado a profesionales del sector y estudiantes de comunicaciones, cine y audiovisuales, así como a cineastas con proyectos de largometraje que quieran participar en el concurso y en las asesorías especializadas. Las vacantes son limitadas. Las inscripciones se realizarán hasta el 1 de Mayo, previo pago desde la página web www.sipc.pe y/o con tarjeta través del sistema edumarket.pe

El SIPC 2016 se realizará del 3 al 5 de Mayo, en la sala de conferencias del quinto piso del Centro Cultural de la PUCP en San Isidro. 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario