viernes, 18 de marzo de 2016

BATMAN VS SUPERMAN: El Origen de la Justicia-Estreno 24 de Marzo 2016





En esta entrega el hombre de acero se enfrentará a Superman en una lucha sin precedentes, mientras el mundo se debate en decidir qué clase de superhéroe necesita para que los proteja de malvados villanos como Lex Lutor.
Todo se complica cuando una nueva y terrible amenaza cobra fuerza. Se trata de Doomsday, una criatura con muchos poderes que pone en serio riesgo la seguridad de la humanidad.
La cinta es protagonizada por Ben Affleck ( Batman), Henry Cavill (Superman) y Gal Gadot (Mujer maravilla). Esta es la primera vez que Affleck se mete en la piel del famoso hombre murciélago.
La dirección de Batman vs. Superman: el origen de la justicia está a cargo de Zack Snyder y el filme cuenta con una banda sonora compuesta por Hans Zimmer (Interstellar y 12 años de esclavitud) y un guion escrito por Chris Terrio (de Argo) y David S. Goyer (El caballero oscuro: la leyenda renace).

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia se estrena el 24 de marzo en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible en versiones 3D, 2D doblada al español y subtitulada.


Gisella Barthè

No hay comentarios:

Publicar un comentario