Entre los invitados destaca el realizador norteamericano Peter Bogdanovich.
CATÁLOGO
GRILLA DE PROGRAMACIÓN
COMPETENCIA INTERNACIONAL
- La larga noche de Francisco Sanctis (Argentina), de Andrea Testa y Francisco Márquez
- La noche (Argentina), de Edgardo Castro
- Viviré en tu recuerdo (Argentina), de Sergio Wolf
- Girl Asleep (Australia), de Rosemary Myers
- Paradise! Paradise! (Austria), de Kurdwin Ayub
- Je me tue à le dire (Bélgica / Francia), de Xavier Seron
- The People Garden (Canadá), de Nadia Litz
- Communication & Lies (Corea del Sur), de Seungwon Lee
- In the Last Days of the City (Egipto), de Tamer El Said
- Oleg y las raras artes (España), de Andrés Duque
- Verengo (España), de Víctor Hugo Seoane
- Creative Control (Estados Unidos), de Benjamin Dickinson
- Le Nouveau (Francia), de Rudi Rosenberg
- A Magical Substance Flows into Me (Territorios Palestinos / Alemania / Reino Unido), de Jumana Manna
- Rosa Chumbe (Perú), de Jonatan Relayze Chiang
- John From (Portugal / Francia), de João Nicolau
- O espelho (Portugal), de Rodrigo Lima
- Illegitimate (Rumania / Polonia / Francia), de Adrian Sitaru
- The Revolution Won’t Be Televised (Senegal / Francia), de Rama Thiaw
- Hedi (Túnez / Bélgica / Francia / Qatar / Emiratos Árabes Unidos), de Mohamed Ben Attia
- Las lindas, de Melisa Liebenthal
- Crespo (La continuidad de la memoria), de Eduardo Crespo
- Crimen de Las Salinas, de Lucas Distéfano
- El invierno llega después del otoño, de Nicolás Zukerfeld y Malena Solarz
- El teorema de Santiago, de Ignacio Masllorens y Estanislao Buisel
- Finding Sofia, de Nico Casavecchia
- Hierba, de Raúl Perrone
- Juan Meisen ha muerto, de Felipe Bergaño
- Mi último fracaso, de Cecilia Kang
- Panke, de Alejo Franzetti
- Primavera, de Santiago Giralt
- Primero, enero, de Darío Mascambroni
- Quizás hoy, de Sergio Corach
- Raídos, de Diego Marcone
- Solar, de Manuel Abramovich
- Taekwondo, de Marco Berger y Martín Farina
- Disco Limbo (Argentina), de Fredo Landaveri y Mariano Toledo
- Una novia de Shanghai (Argentina / China), de Mauro Andrizzi
- Homo Sapiens (Austria), de Nikolaus Geyrhalter
- Vintage Print (Austria), de Siegfried A. Fruhauf
- A morte de J.P. Cuenca (Brasil), de J. P. Cuenca
- Boi Neon (Brasil / Uruguay / Holanda), de Gabriel Mascaro
- Les Démons (Canadá), de Philippe Lesage
- No Men Beyond This Point (Canadá), de Mark Sawers
- The Bodyguard (China / Hong Kong), de Yue Song
- Alice in Earnestland (Corea del Sur), de Goocjin Ahn
- Esa sensación (España), de Juan Cavestany, Julián Génisson y Pablo Hernando
- Bone Tomahawk (Estados Unidos), de S. Craig Zahler
- Something Between Us (Estados Unidos), de Jodie Mack
- Solitary Acts (Estados Unidos / Turquía), de Nazli Dincel
- Malgré la nuit (Francia), de Philippe Grandrieux
- A Dragon Arrives! (Irán), de Mani Haghighi
- The Lure (Polonia), de Agnieszka Smoczynska
- Demon (Polonia / Israel), de Marcin Wrona
- Cinzas e brasas (Portugal), de Manuel Mozos
- Maria do Mar (Portugal), de João Rosas
- Stand By for Tape BackUp (Reino Unido), de Ross Sutherland
- Traces of Garden (Suecia / Alemania), de Wolfgang Lehmann
- The Island Funeral (Tailandia), de Pimpaka Towira
- Le Moulin (Taiwán), de Huang Yali
- The Laundryman (Taiwán), de Chung Lee
- Las calles (Argentina), de María Aparicio
- Romántico italiano (Argentina), de Adriano Salgado
- La última Navidad de Julius (Bolivia), de Edmundo Bejarano
- Carregador 1118 (Brasil), de Eduardo Consonni y Rodrigo Marques
- El Tila: Fragmentos de un psicópata (Chile), de Alejandro Torres Contreras
- Las plantas (Chile), de Roberto Doveris
- Inmortal (Colombia / España), de Homer Etminani
- Territorio (Ecuador), de Alexandra Cuesta
- UIO: Sácame a pasear (Ecuador / Colombia / México), de Micaela Rueda
- Flores silvestres (México), de Pablo Pérez Lombardini
- WIK (Perú), de Rodrigo Moreno del Valle
- Writing on the City (Irán), de Keywan Karimi
- La memoria de los huesos (Argentina), de Facundo Beraudi
- FtWTF – Female to What The Fuck (Austria), de Katharina Lampert y Cordula Thym
- Belle de nuit Grisélidis Réal autoportraits (Bélgica), de MarieEve de Grave
- Juanicas (Canadá / México), de Karina García Casanova
- En otra casa (España / Francia), de Vanessa Rousselot
- L’Humour à mort (Francia), de Daniel Leconte y Emmanuel Leconte
- Homeland (Iraq Year Zero) (Irak / Francia), de Abbas Fahdel
- Ombre della sera (Italia), de Valentina Esposito
- A Maid for Each (Líbano), de Maher Abi Samra
- Las letras (México), de Pedro Chavarría
- Ever the Land (Nueva Zelanda), de Sarah Grohnert
- A Man Returned (Reino Unido / Palestina / Líbano / Holanda), de Mahdi Fleifel
- 317322, de Ariela Bergman
- Adiós a las ciudades Ep 1: Carta para mis amigas, de Sebastián Pérez Opacak
- Berlín, de Luciano Salerno
- El mes del amigo, de Florencia Percia
- Error 404, de Mariana Wainstein
- Historia del agua, de Simón Vélez
- ¡Hola a los fiordos!, de Alex Piperno
- Julieta se queda dormida, de Dante De Luca
- (La fábrica de tortas) Pastel de cereza, de Jessica Praznik
- La reina del baile, de Martín Holzman
- Las imágenes de Helena, de Andrea Santamaría
- Los días felices, de Agostina Guala
- Manifiesto de amor, de Marlene Lievendag
- No hay bestias, de Agustina San Martín IV
- Perfume para cuatro, de Inés Villanueva
- Silencio antes, de Mercedes Gaviria
- Un ejercicio para no olvidar, de Gabriel Bosisio
- Yolanda, de Agustín Burghi
APERTURA
- Le Fils de Joseph (Francia / Bélgica), de Eugène Green
- Miles Ahead (Estados Unidos), de Don Cheadle
- El eslabón podrido, de Valentín Javier Diment
- La helada negra, de Maximiliano Schonfeld
- La valija de Benavídez, de Laura Casabe
- Lucha. Jugando con lo imposible, de Ana Quiroga
- 11 Minutes (Polonia / Irlanda), de Jerzy Skolimowski
- Between Fences (Francia / Israel), de Avi Mograbi
- Boris sans Béatrice (Canadá), de Denis Côté
- El nome de los árboles (España) Ramón Lluís Bande
- El rey de La Habana (España / República Dominicana), de Agustí Villaronga
- El vecino (One Floor Below) (Rumania / Francia / Alemania / Suecia), de Radu Muntean
- Francofonia (Francia / Alemania / Holanda), de Aleksandr Sokurov
- Garoto (Brasil), de Júlio Bressane
- Grandma (Estados Unidos), de Paul Weitz
- Informe general II. El nuevo rapto de Europa (España), de Pere Portabella
- Journal d’une femme de chambre (Francia / Bélgica), de Benoît Jacquot
- L’Avenir (Francia / Alemania), de Mia HansenLøve
- La academia de las musas (España), de José Luis Guerin
- La calle de la amargura (México / España), de Arturo Ripstein
- Le Bois dont les rêves sont faits (Francia / Suiza / Bélgica), de Claire Simon
- Little Men (Estados Unidos), de Ira Sachs
- Mallory (República Checa), de Helena Trestíková
- Microbe et Gasoil (Francia), de Michel Gondry
- Office (Hong Kong / China), de Johnnie To
- Right Now, Wrong Then (Corea del Sur), de Hong Sangsoo
- Sangue del mio sangue (Italia / Francia / Suiza), de Marco Bellocchio
- Schneider vs. Bax (Holanda / Bélgica), de Alex van Warmerdam
- Sunset Song (Reino Unido / Luxemburgo), de Terence Davies
- Últimas conversas (Brasil), de Eduardo Coutinho
- Un dia perfecte per volar (España), de Marc Recha
- Inscripciones (Argentina), de Narcisa Hirsch
- Raoul Ruiz, contre l’ignorance fiction! (Francia / Portugal), de Alejandra Rojo
- A glória de fazer cinema em Portugal (Portugal), de Manuel Mozos
- Back Track (Austria), de Virgil Widrich
- Audaz se eleva (Argentina), de Lisandro Leiva y Mariano Torres Negri
- El Perro de Ituzaingó (Argentina), de Patricio Carroggio
- El último verano (España), de Leire Apellaniz
- El viento sabe que vuelvo a casa (Chile), de José Luis Torres Leiva
- Favio: Crónica de un director (Argentina), de Alejandro Venturini
- Harold and Lilian. A Hollywood Love Story (Estados Unidos), de Daniel Raim
- Hitchcock/Truffaut (Estados Unidos / Francia), de Kent Jones
- Mi hist(e)ria en el cine (Argentina / España ), de María Victoria Menis
- O espectador espantado (Portugal), de Edgar Pêra
- Porno e libertà (Italia), de Carmine Amoroso
- Saru. Documental sobre Jorge Sarudiansky (Argentina), de Ale Isler
- Sin dejar rastros (Argentina), de Diego Kartaszewicz
- Sipo Phantasma (España), de Koldo Almandoz
- Solos (Perú / Francia), de Joanna Lombardi
- The 1000 Eyes of Dr. Maddin (Estados Unidos / Francia), de Yves Montmayeur
- Todo comenzó por el fin (Colombia), de Luis Ospina
- Beyond Clueless (Reino Unido), de Charlie Lyne
- Fear Itself (Reino Unido), de Charlie Lyne
- Carmona tiene una fuente (España), de Antonio Trullén
- El francesito. Un documental (im)posible sobre Enrique PichónRiviere (Argentina), de Miguel Luis Kohan
- Il solengo (Italia / Argentina), de Alessio Rigo de Righi y Matteo Zoppis
- Jess & James (Argentina), de Santiago Giralt
- La piel marcada (Argentina), de Hernán Fernández
- Linefork (Estados Unidos), de Jeff Silva y Vic Rawlings
- Looking for Exits Conversations with a Wingsuit Artist (Dinamarca), de Kristoffer Hegnsvad
- Murales. El principio de las cosas (Argentina), de Francisco Matiozzi Molinas
- Un Français (Francia), de Diastème
- Our Nixon (Estados Unidos), de Penny Lane
- Nuts! (Estados Unidos), de Penny Lane
- The Diary of a Teenage Girl (Estados Unidos), de Marielle Heller (foto)
- Bang Gang (Une histoire d’amour moderne) (Francia), de Eva Husson
- Becoming Zlatan (Suecia / Holanda / Italia), de Fredrik Gertten y Magnus Gertten
- Días de Cleo (Chile), de María Elvira Reymond
- God Bless the Child (Estados Unidos), de Robert Machoian y Rodrigo OjedaBeck
- Mateme por favor (Brasil / Argentina), de Anita Rocha da Silveira
- Maturità (Argentina), de Rosendo Ruiz
- Montanha (Portugal / Francia), de João Salaviza
- Entrecampos (Portugal), de João Rosas
- American Epic: The Big Bang (Estados Unidos / Reino Unido), de Bernard MacMahon
- American Epic: Blood and Soil (Estados Unidos / Reino Unido), de Bernard MacMahon
- American Epic: Out of the Many the One ( Estados Unidos / Reino Unido), de Bernard MacMahon
- The American Epic Sessions (Estados Unidos / Reino Unido), de Bernard MacMahon
- Cosquín Rock XV. El documental (Argentina), de Rubén Francisco Mostaza
- East Punk Memories (Francia), de Lucile Chaufour
- Entre dos luces Suárez. Primera parte (Argentina), de Fernando M.Blanco
- Hermosos Perdedores Pop (Argentina), de Agustín Arévalo
- I Saw the Light (Estados Unidos), de Marc Abraham
- Imagine Waking Up Tomorrow and All Music Has Disappeared (Alemania / Suiza), de Stefan Schwietert
- The Jazz Loft According to W. Eugene Smith (Estados Unidos), de Sara Fishko
- Junun (Estados Unidos), de Paul Thomas Anderson
- La La La at Rock Bottom (Japón), de Nobuhiro Yamashita
- Michael Jackson’s Journey from Motown to Off the Wall (Estados Unidos), de Spike Lee
- No va llegar (Argentina), de Segundo Bercetche, Cristián Costantini y Tomi Lebrero
- Nuevo Rock: Adicta, el documental (Argentina), de Alejandro Barrios
- Strike a Pose (Holanda / Bélgica), de Ester Gould y Reijer Zwaan
- The Damned: Don’t You Wish That We Were Dead (Estados Unidos), de Wes Orshoski
- 1986. La historia detrás de la Copa (Argentina), de Christian Rémoli
- ¿Dónde estás, Negro? (Argentina), de Alejandro Maly
- El sentido Derby (Argentina), de Martín Blousson
- Free to Run (Suiza / Francia / Bélgica), de Pierre Morath
- Funny Bunny (Estados Unidos), de Alison Bagnall
- Hijos nuestros (Argentina), de Juan Fernández Gebauer y Nicolás Suárez
- Los pibes (Argentina), de Jorge Leandro Colás
- Miss (Argentina), de Robert Bonomo
- My Scientology Movie (Reino Unido / Estados Unidos), de John Dower
- Requisitos para ser una persona normal (España), de Leticia Dolera
- Vapor (Argentina), de Mariano Goldgrob
- Vida sexual de las plantas (Chile), de Sebastián Brahm
- Bunker (Portugal), de Sandro Aguilar
- Undisclosed Recipients (Portugal), de Sandro Aguilar
- Adán Buenosayres. La película (Argentina), de Juan Villegas
- Angélica [una tragedia] (España), de Manuel FernándezValdés
- Horizontes (Suiza), de Eileen Hofer
- Kosice hidroespacial (Argentina), de Gabriel Saie
- La Organización Negra (ejercicio documental) (Argentina), de Julieta Rocco
- Mapplethorpe: Look at the Pictures (Reino Unido), de Fenton Bailey y Randy Barbato
- Uncle Howard (Estados Unidos / Reino Unido), de Aaron Brookner
- A la recherche de l’ultraSex (Francia), de Nicolas Charlet y Bruno Lavaine
- Alone (Corea del Sur), de Hongmin Park
- Collective Invention (Corea del Sur), de Ohkwang Kwon
- Green Room (Estados Unidos / Reino Unido), de Jeremy Saulnier
- JeruZalem (Israel), de Doron Paz y Yoav Paz
- Karaoke Crazies (Corea del Sur), de Sangchan Kim
- Like Cattle Towards Glow (Alemania / Francia / EE.UU. / Canadá), de Dennis Cooper y Zac Farley
- Searching for Meritxell (España), de Burnin’ Percebes
- SPL: Kill Zone (Hong Kong / Macao), de Wilson Yip
- SPL 2 A Time for Consequences (China / Hong Kong), de Soi Cheang
- The Inerasable (Japón), de Yoshihiro Nakamura
- The King of the Streets (China), de Yue Song y Zhong Lei
- Snow Warrior (China), de Yue Song
- The Missing Girl (Estados Unidos), de A. D. Calvo
- The Virgin Psychics (Japón), de Sono Sion
- When Geek Meets Serial Killer (Taiwán / Malasia), de Remus Mok y Eric Cheung
- Bella e perduta (Italia), de Pietro Marcello
- Aqui, em Lisboa: Episódios da vida da cidade (Portugal / Canadá / Chile / Francia / Suiza), de Gabriel Abrantes, Denis Côté, Marie Losier y Dominga Sotomayor
- Diario de un corto (Argentina / Chile), de Flavia de la Fuente
- Días de lluvia (Argentina), de Flavia de la Fuente
- En modo silencio (España), de Teresa Marcos
- Famaillá, la ciudad de las réplicas (Argentina), de Belina Zavadisca
- Implantación (Argentina), de Fermín Acosta, Lucía Salas y Sol Bolloqui
- La última tierra (Paraguay / Holanda / Chile / Qatar), de Pablo Lamar
- Oyster Factory (Japón / Estados Unidos), de Kazuhiro Soda
- Shalom Bombón (Argentina), de Sofía Ungar
- Siembra (Colombia / Alemania), de Ángela Osorio Rojas y Santiago Lozano Álvarez
- Ukrainian Sherriffs (Ucrania / Letonia / Alemania), de Roman Bondarchuk
- Eco (España), de Xacio Baño
- Ants on a Shrimp (Holanda), de Maurice Dekkers
- Campo a través. Mugaritz, intuyendo un camino (España), de Pep Gatell
- Carne propia (Argentina) de Alberto Romero
- In Defense of Food (Estados Unidos / Francia / Tanzania), de Michael Schwarz
- Kampai! For the Love of Sake (Estados Unidos / Japón), de Mirai Konishi
- L’ADN du ceviche (Canadá), de Orlando Arriagada
- Historias de sidra (España), de Bego Zubia Gallastegi
- Snacks, bocados de una revolución (España), de Verónica Escuer y Cristina Jolonch
- Film (Estados Unidos), de Alan Schneider
- Notfilm (Estados Unidos), de Ross Lipman
- Apenas un delincuente (Argentina), de Hugo Fregonese
- Hasta después de muerta (Argentina), de Enrique Ernesto Gunche y Eduardo Martínez de la Pera
- A Touch of Zen (Taiwán), de King Hu
- Dragon Inn (Taiwán), de King Hu
- Con los puños en los bolsillos (Italia), de Marco Bellocchio
- La chica de rosa (Estados Unidos), de Howard Deutch
- The Brick and the Mirror (Irán), de Ebrahim Golestan
- Archivos intervenidos: Cine Escuela (Argentina)
- Cine publicitario argentino (Argentina)
- El gigante de hierro (Estados Unidos), de Brad Bird
- Heavysaurios (Finlandia), de Pekka Karjalainen
- Molly Monster (Alemania / Suiza / Suecia), de Ted Sieger, Michael Ekblad, Matthias Bruhn
- Mune: Le gardien de la lune (Francia), de Alexandre Heboyan, Benoit Philippon
- Chico fantasma (Francia), de Alain Gagnol, Jean-Loup Felicioli
- ¡Hora de nieve! (Canadá), de Jean-François Pouliot, François Brisson
- When Marnie was there (Japón), de Hiromasa Yonebayashi
- Yoko y sus amigos (España), de Juanjo Elordi, Rishat Gilmetdinov
- Song of the Sea (Irlanda / Dinamarca / Bélgica / Luxemburgo / Francia), de Tomm Moore
No hay comentarios:
Publicar un comentario