domingo, 15 de marzo de 2015

Segundo Trailer de Terremoto : La Falla de San Andrés


Dwayne Johnson “La Roca” nos presenta el segundo tráiler de su nueva película Terremoto: La Falla de San Andrés 
Resultado de imagen para terremoto la falla de san andres Dwayne Johnson “La Roca” los invita a ver el segundo tráiler de Terremoto: La Falla de San Andrés, película inspirada en un hecho real que llega a nuestros cines este 28 de mayo y que está dirigida por el cineasta Brad Peyton (Ted).
En esta cinta, “La Roca” estará acompañado por Alexandra Daddario (Percy Jackson y el Mar de los Monstruos, Matanza de Texas 3D), Archie Panjabi (El Jardinero Fiel, Jugando con el Destino), Paul Giamatti (El Planeta de los Simios, Sideways) y la reconocida cantante Kylie Minogue.

Después de que sucediera la infame falla de San Andrés, lo que provocó un terremoto de magnitud 9 en California, un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate realiza un peligroso viaje para salvar a su única hija. En el camino, también ayudará a quienes se han visto afectados por este desastre.

Terremoto: La Falla de San Andrés se estrena el 28 de mayo en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible en versiones doblada al español y subtitulada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario