domingo, 22 de marzo de 2015

Jennifer Lopez en Cercana Obsesión Jueves 19 de Marzo



  Cercana Obsesión

Resultado de imagen para cercana obsesión
Cercana Obsesión marca el regreso de la multifacética Jennifer López, cantante, productora y empresaria de 45 años, que regresa al cine de la mano del director Rob Cohen. La actriz de origen portorriqueño se ha convertido en una de las máximas luminarias de la industria del entretenimiento, Ahora la diva actriz, interpreta a una maestra de literatura llamada Claire Peterson, una madre que es seducida por su joven vecino, este thriller erótico. Al parecer todo fluye con normalidad mientras se decide a volver con su esposo, sin embargo, se le atraviesa un nuevo vecino que le cambia la jugada: un apuesto y corpulento joven de 20 años que se convertirá en algo más que el romance de una noche, pues su relación se convertirá en una auténtica pesadilla de posesión, obsesión y locura.
Jennifer afirmo: “Me identifico con esas mujeres que han pasado por situaciones complicadas, donde todo el tiempo se sienten deprimidas o que han sido maltratadas… Es horrible”. El actor que interpreta a este obsesionado hombre llamado “Noah Sandborn” es Ryan Guzmán, un texano de 27 años que está haciendo carrera en Hollywood: el actor en una entrevista dijo: “Interpreto a un personaje que jamás imaginé que se me daría la oportunidad de encarnar. Es un hombre muy oscuro y misterioso que llega a perder la cabeza”.
El film tiene escenas de alto contenido erótico, por momentos se entremezclan recursos de seducción y humor negro. Finalmente Jennifer López explica: “Te tienes que preparar mentalmente para escenas en las que vas a estar muy vulnerable no sólo física, sino también emocionalmente. ‘Claire’ en ese momento está cruzando una línea que sabe que no debería, no quiere hacerlo, pero se siente tan vulnerable que lo hace. Creo que todos podemos entender que no quieres que eso suceda, pero pasa y entonces debes vivir con ese error”.

 
Cercana Obsesión se encuentra en cartelera desde este jueves 19 de marzo.







Gisella Barthé

No hay comentarios:

Publicar un comentario