domingo, 22 de marzo de 2015

Datos sobre Bienvenidos al Ayer


 BIENVENIDOS AL AYER

  Bienvenidos al ayer es laÓpera prima de Dean Israelite, es una película que mezcla el suspenso con la comedia, donde jugar con el reloj puede ser peligroso.
Una película de ciencia ficción que nos transporta a la dulce capacidad de soñar con mundos alternos, conocer otras galaxias y viajar en el tiempo. Hollywood tiene un amplio compilado de películas donde se puede recorrer por distintas épocas, desde el ayer, hasta la actualidad. Las cintas que hablan sobre el futuro proponen captar los sentidos del cinéfilo que avido de experimentar emociones y adrenalina con el solo hecho de pensar que se puede saltar en el tiempo.




Resultado de imagen para bienvenidos al ayer


 Hoy llega a la cartelera nacional la película “Bienvenidos al ayer”, una inquietante cinta que conjuga el suspenso con el drama y hasta un toque de comedia, en la cual un grupo de adolescentes se ven involucrados en viajes por el tiempo a través de un misterioso dispositivo con potencial ilimitado que pondrá sus vidas en peligro.

 
Esta opera prima del director Dean Israelite, cuenta con la participación de jovenes actores: Jonny Weston, Sofia Black-D’Elia, Sam Lerner, Allen Evangelista y Virginia Gardner.

En la cinta “Bienvenidos al ayer”, el grupo de jóvenes que se embarca en la aventura de viajar por el tiempo utilizará esta oportunidad para obtener beneficios personales; sin embargo, tarde o temprano todo se les saldrá de control provocando un caos de realidades mediáticas, incluso su amistad se pondrá a prueba con esta dura lección que está por encontrarlos para hacerles pagar su egolatría desmedida por creer que pueden controlar el tiempo.
Un film de subgéneros, combina el suspenso, la comedia en una época contemporánea donde los jóvenes buscan tecnología y diversión, es un experimento fílmico que busca fortalecer el sentido de la ciencia ficción pero basándose de la realidad en la cual hoy se vive. Con su banda sonora: el grupo X Ambassadors junto con Jamie N Commons interpretan el tema “Jungle”, que ya ha estado moviéndose en los canales de video y música de las distintas redes sociales.

       Sobre el director Dean Israelite


Nacido y criado en Johannesburgo, Sudáfrica, Dean tiene su gran oportunidad cinematográfica con “Bienvenidos al ayer”, ya que se trata de su ópera prima. El cineasta asistió a la Universidad de Witwatersrand y estudió Arte Dramático antes de mudarse a Australia, donde fue a la Universidad Curtin, graduándose en Licenciatura en Cine y Televisión. Posteriormente, recibió su Maestría por parte del American Film Institute (AFI) en Los Ángeles. Dean escribió y dirigió el galardonado cortometraje “Acholiland” que se proyectó en numerosos festivales de cine y ganó el premio Student Emmy y el BAFTA.




Gisella Barthé

No hay comentarios:

Publicar un comentario