viernes, 18 de noviembre de 2016

Seminario Internacional CINE EN LA CANCHA II . 25 Y 26 de Noviembre



Realizadores de la Industria Cinematográfica expondrán su sistema de trabajo a Público Peruano.

Hollywood y Bollywood presentes en el Seminario Internacional Cine en la Cancha II

Se presenta el Seminario Internacional CINE EN LA CANCHA II, dirigido al  sector audiovisual, estudiantes de ciencias de la comunicación, cine y al público en general, donde tendrán la oportunidad de conocer las diversas opciones de como comercializar producciones nacionales en un mercado tan competitivo como México, Estados Unidos e India, se realizará en Lima los próximos 25 y 26 de Noviembre.
Con la participación de reconocidos productores y realizadores que trabajan con Paramount, 20th Century, Fox, HBO, CBS, Televisa, Universal Pictures México y Discovery Channel, se tocarán los temas de financiación y comercialización de proyectos de cine y/o televisión en el mercado internacional. De igual forma, se hablará sobre la importancia del guión como pilar que sostiene una negociación, la Dirección de Fotografía, y el método de trabajo de los reconocidos directores Quentin Tarantino y Robert Rodríguez.
“Es un esfuerzo que busca motivar al nuevo semillero de realizadores audiovisuales. Cada vez que tenemos una idea, encontramos personas que nos darán mil excusas por las cuales nuestro proyecto no va funcionar, y si no tenemos la actitud correcta y una mente fuerte para sacar adelante aquello en lo que creemos, entonces vamos  a contaminarnos de  los miedos y fracasos de otros. Queremos que  los participantes generen sus propias oportunidades de éxito. Que no esperen a ser contratados por alguien más”, afirmó la organizadora del evento, Liliana Alvarez, escritora y productora de Cine y Televisión.
Entre los expositores, se encuentran; Henry Bedwell,  productor y director mexicano de cine y televisión,  propietario de L-mento Entertainment, Lex Ortega, controvertido representante del cine de terror en México y ganador de más de dieciocho premios a nivel internacional con sus películas Atroz y México Bárbaro.
Tenemos a Vance Holmes, director de fotografía de gran trayectoria, quien ha trabajado con Quentin Tarantino, Robert Rodríguez y Terrence Malick. Vance, se encuentra en estos momentos filmando la película de un famoso director americano, que será la cinta más cara de América.
Por el lado del documental, tendremos la experiencia de Seema Mathur, realizadora y periodista a cargo de Global Voice Productions. Ha ganado varios premios con sus reportajes, incluyendo el Edward R. Murrow  y el  Lone Star Emmy. Sus trabajos son transmitidos en CNN, ABC, CBS, NPR & PBS.
Desde la India, contaremos con la participación de GhanShyam Singh Odint, fundador de Odint Films Productions, quien nos hablará sobre el cine independiente en India y la forma de trabajo en Bollywood, donde se producen más de 1000 películas al año.
“Por la parte peruana tendremos al Director y Productor Dorian Fernández Moris (Cementerio General I y II, Secreto Matusita, Maligno), quien expondrá presencialmente acerca de cómo funciona el negocio del cine en el Perú y su experiencia. Los invitados extranjeros tomarán contacto vía Skype, ya que se encuentran grabando en sus respectivo.”, finalizó Alvarez.
El evento cuenta con el auspicio de Aluzcine Films, la colaboración de Trebol Producciones y Javier Samaniego de Focus Audiovisuales. Está dirigido a realizadores, estudiantes y público en general.
Se realizará en LA MALOCA Studio (Calle Joaquín Capello 253 Miraflores). La Inversión es de S/. 220 soles para público general y S/.150 soles para estudiantes.
Para mayor información, los invitamos a revisar el evento en nuestras redes sociales:

Facebook de Krea Dream Factory: https://www.facebook.com/kreadreamfactory/


Contacto: Liliana Alvarez 932630119

No hay comentarios:

Publicar un comentario