domingo, 6 de noviembre de 2016

“EL SOL ABRASADOR”, DE DALIBOR MATANIC, ES EL NUEVO ESTRENO EN CINE ARTE UVK

Luego de recorrer diferentes festivales internacionales y nacionales, como el Festival Al Este de Lima, y recibir excelentes críticas, “El Sol Abrasador” será proyectado para todos los cinéfilos a través de las pantallas de Cine Arte UVK este 3 de noviembre. Las entradas ya se encuentran a la venta en las boleterías de UVK Larcomar y en la página de Cinepapaya.

“El Sol Abrasador” nos presenta tres historias de amor entre un croata y una serbia en diferentes momentos; en 1991, poco antes del inicio de la guerra que asoló a buena parte del país, en 2001, con la vuelta de algunos pocos refugiados serbios, y 2011, con Croacia ya asentada como miembro de la Unión Europea.
Tres historias de amor imposible con los mismos actores en tres papeles diferentes, cada una con diez años de internalo. Este particular hace del film especial y lo vuelve intenso al momento de contar la trama. “El Sol Abrasador” será proyectado a través de las pantallas de Cine Arte UVK este 3 de noviembre. Las entradas ya se encuentran a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario