sábado, 9 de mayo de 2015

Terremoto: La Falla de San Andrés estreno 28 de mayo


Dwayne Johnson “La Roca” vuelve a la pantalla grande con Terremoto: La Falla de San Andrés


 Este 28 de mayo llega a nuestros cines Terremoto: La Falla de San Andrés, cinta cargada de acción, drama y suspenso que está basada en un hecho real y tendrá como protagonista al popular actor Dwayne Johnson "La Roca". ​​Este ícono de la lucha libre ​también ​se ha dado lugar en el séptimo arte, y  ahora reaparece ​con esta película que es la segunda colaboración entre el director Brad Peyton​ y Johnson. ​



Johnson​ debutó en el mundo de cine con un pequeño papel en la cinta La Momia Regresa, la cual fue un éxito en taquilla y por ello se realizó la precuela que él mismo protagonizó El Rey Escorpión,​ cosechando muy buenas críticas. En el año 2010 lanzó su libro autobiográfico “The Rock Says”, el que alcanzó a ser el primer lugar en la lista de los libros más vendidos, según The New York Times. ​A partir de su lanzamiento como actor, su carrera siguió incursionando con diferentes papeles en proyectos cinematográficos de comedia y acción entre ellas: El Tesoro del Amazonas,Tómalo con CalmaDoom, El Hada de los Dientes, Southland Tales, película nominada para el Festival de Cine de Cannes.

En Terremoto: La Falla de San Andrés ​, “La Roca”​​ interpreta a ​Ray, ​un piloto de helicópteros de búsqueda y rescate​ que será sorprendido junto a su esposa (Carla Gugino) por un terremoto de 9 grados.​ ​Ray realizará un peligroso viaje desde Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija​ (Alexandra Daddario)​. En el camino, también ayudará a quienes se han visto afectados por este desastre. 
Terremoto: La Falla de San Andrés se estrena el 28 de mayo en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible en versiones doblada al español y subtitulada.







Gisella Barthé

1 comentario: