domingo, 10 de septiembre de 2017

teaser de "Seductores Irresistibles", una divertida comedia de situaciones escrita y protagonizada por Rodrigo Viaggio.


“Seductores Irresistibles”… o cómo hacerte un As en el amor sin morir en el intento

¿Estás planeando acercarte a esa chica que te encanta y no quieres arriesgarte a una muerte súbita? Tal vez los “Seductores Irresistibles” podrían darte una que otra lección… y es que los mitos de que “todo es dinero y buena pinta” ya están bastante pasados de moda, como lo  muestra el teaser de la nueva película escrita por Rodrigo Viaggio y JC Montoya.


En palabras de Rodrigo Viaggio: “No queremos hacer humor chabacano, como el que –lamentablemente- suele ser tan frecuente en nuestro país. Por el contrario, queremos presentar una propuesta digerible y cómica pero a la vez inteligente; algo así como se da en el cine argentino. Es un humor fino, pero te matas de risa.”

Vale decir que el actor de El demonio de los AndesNasca Yuukai La Navaja de Don Juan, participa también en esta película interpretando al “vago”, uno de tres amigos con diferentes edades, personalidades y estilos de vida, que se jactan de una misma cosa: ser expertos en seducción. 

Sin embargo, podríamos decir que últimamente andan de “capa caída”, lo cual se manifiesta en una serie de enredos, desventuras y situaciones bochornosas que estallan en situaciones de risa.

Hasta el momento se ha confirmado además la dirección por parte de Tom Sánchez (La navaja de Don Juan) y las actuaciones de David Villanueva, Jeanfranco Vértiz y Fiorella Florez.

 Desde ya, les recomendamos que no dejen de echarle una mirada al divertido teaser de Seductores Irresistibles, que se estrena en 2018 a nivel nacional e internacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario