martes, 26 de septiembre de 2017

CASAS DE TERROR QUE INSPIRARON PELÍCULAS COMO "AMITYVILLE"

¿TE ATREVERÍAS A PASAR UNA NOCHE EN ELLAS?

Construcciones como la Casa Winchester, la LaLaurie Mansión, Rose Hall y Amytille, datan de muchos años atrás, y guardan en sus paredes historias aterradoras que han generado películas escalofriantes.
 Todas estas casas, ubicadas en su gran mayoría en Estados Unidos, según diversos testimonios y leyendas, están habitadas por espíritus que aún no han logrado encontrar la paz y tienen como único objetivo el atormentar a los huéspedes o visitantes de turno.

Una de estas tenebrosas casas es la famosa Amytiville, una construcción que alberga la historia de un macabro homicidio; y que ha desarrollado una historia que han llevado a la pantalla grande.

Belle, su hermana pequeña y su desahuciado hermano gemelo se mudan a una nueva casa junto a su madre soltera Joan para ahorrar dinero y así pagar el carísimo tratamiento de su hermano. Pero cuando extraños fenómenos comienzan a ocurrir en la casa, incluyendo la milagrosa recuperación de su hermano, Belle comienza a sospechar que su madre no la ha contado todo y pronto descubre que se han mudado a la infame casa de Amityville.

La historia de la casa, está basada en hechos reales, ya que en 1977, un libro periodístico de Jay Hanson llamado “The Amytiville Horror”, hizo conocer la historia de una casa que había sido escenario de un brutal asesinato múltiple en 1974, cuando Ronald DeFeo mató en ella a seis integrantes de su familia. Pero el libro no se ocupaba de aquel crimen, sino de la familia Lutz, que se mudó a la casa un año después de las muertes y la abandonó antes de pasar un mes allí, asegurando que estaba maldita y que habían visto en ella una serie de terroríficos sucesos paranormales.

El terror de Amytiville llegará a salas peruanas este 28 de Setiembre.

 FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Amityville-The Awakening
DIRECTOR: Franck Khalfoun
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2017
GÉNERO: Horror, Thriller
PROTAGONISTAS: Bella Thorne, Cameron Monaghan, Mckenna Grace, Jennifer Jason Leigh, Jennifer Morrison, Taylor Spreitler, Thomas Mann, Kurtwood Smith, Hunter Goligoski, Dan Martino, Brian Breiter
VERSIONES DISPONIBLES: SUBTITULADA, DOBLADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario