lunes, 29 de mayo de 2017

CÓMO SER UN LATINLOVER con Eugenio Derbez se estrena el 1 de Junio

Salma Hayek y Eugenio Derbez por primera vez juntos  en el cine

CÓMO SER UN LATINLOVER
COMEDIA QUE NOS HARÁ REÍR DE PRINCIPIO

Mostrando HTBALL_00125.jpg A FIN

Cómo ya nos tiene acostumbrados, Eugeni Derbez llega a la pantalla grande esta vez con Salma Hayek en la comedia “Cómo ser un Latinlover”. Se estrenará en salas peruanas este 1 de Junio.

Salma Hayek y Eugeni Derbez, quienes se juntan por primera vez en una producción realizada por Derbez, interpretarán a dos hermanos completamente opuestos en Cómo ser un Latinlover, comedia en la que Hayek mostrará su talento una vez más en el género.

Después de hacer una carrera como seductor de mujeres ricas y mayores, Máximo (Derbez) se casará con una adinerada mujer que dobla su edad. 25 años después, cansado de despertar al lado de su esposa que ahora tiene 80 años, se lleva la sorpresa de la vida cuando ella lo deja por un chico más joven que él y vendedor de carros.

Obligado a salir de su mansión y desesperado por encontrar un lugar donde vivir, tiene que mudarse con su hermana Sara (Hayek) y su adorable hijo a su pequeño departamento. Ansioso por regresar a los lujos, Máximo usará a su sobrino para llegar a su nuevo objetivo, que es la abuela de la compañera de clase de Hugo, Celeste (Raquel Welch) que resulta ser una viuda millonaria.

Esta divertida comedia está dirigida por Ken Marino y se estrenará en salas peruanas este 1 de Junio.

FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: How To Be a Latin Lover
DIRECTOR: Ken Marino
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2017
GÉNERO: Comedia
PROTAGONISTAS: Eugenio Derbez, Kristen Bell, Salma Hayek, Raquel Welch, Mckenna Grace,Rob Lowe, Michael Cera, Michaela Watkins, Rob Corddry, Rob Riggle, Rob Huebel,Ford Austin, Brooklyn Rae, Renée Taylor, Linda Lavin, Anne McDaniels,Mauricio Ochmann, Omar Chaparro, Raphael Alejandro, Vadhir Derbez,Susan Chambers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario