viernes, 19 de mayo de 2017

7ma SEMANA DEL CINE FRANCÉS Del 25 de mayo al 7 de junio

FESTIVAL DE LA
7ma SEMANA DEL CINE FRANCÉS
Del 25 de mayo al 7 de junio22 películas de diferentes géneros incluyendo 4 películas en homenaje a la famosa actriz francesa Isabelle Huppert

La Embajada de Francia, el Centro Cultural PUCP y UVK Multicines Cine Arte se complacen en presentar la 7ta Semana del Cine Francés que tendrá lugar del 25 de mayo al 7 de junio, en el Centro Cultural PUCP y en el UVK Multicines C.C. Caminos del Inca.
Sobre el festivalEste año, el Festival con el apoyo del Institut français celebra el cine francés a través de la presentación de 22 películas de diferentes géneros entre las cuales se encuentran las comedias “Tour de Francia” con el famoso actor Gérard Depardieu “Edén“ de la directora Mia Hansen-Love acerca de la French Touch musical y la música electrónica de los años 90 y 2000, o la película familiar  Las desgracias de Sofía de Christophe Honoré o el documental Oh la la Pauline de Emilie Brisavoine.
Además, la selección del Festival dará a conocer los primeros largometrajes de talentosos jóvenes directores de cine y promesas del nuevo cine francés, como Mi hija, mi hermana“ (Les Cowboys) de Thomas Bidegain, o Rosalie Blumde Julien Rappeneau. 

Aquí desgarga la programación: https://issuu.com/hebess6/docs/7a_semana_cine_frances


No hay comentarios:

Publicar un comentario