martes, 21 de marzo de 2017

POWER RANGERS SE ESTRENA EN PERÚ ESTE 23 DE MARZO

Cinco adolescentes deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran que su pequeña ciudad y el mundo están a punto de ser borrada por una amenaza alienígena.


Mostrando PR Behind the Scenes Rangers.jpg 
 
Elegidos por el destino, nuestros héroes descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, tendrán que superar sus problemas de la vida real para poder unirse como Power Rangers.

El film se centra en un grupo de estudiantes de secundaria que descubren que está en su destino el entrenarse para salvar a la ciudad Angel Grove y al mundo.  Tras caer en un pozo, los cinco jóvenes pueden ver cómo a su alrededor se forma una especie de aura de colores que simboliza los uniformes de los Power Rangers que lucirán en un futuro.

La villana del filme será Rita Repulsa una poderosa bruja interpretada por Elizabeth Banks. Repulsa  también fue la antagonista principal de los superhéroes durante las temporadas de la serie.

El filme, dirigido por Dean Israelite, se estrenará en Perú el 23 de Marzo para alegría de todos sus fanáticos. Power Rangers tiene como protagonistas a Dacre Montgomery (Ranger rojo), Becky G (Ranger amarilla), Ludi Lin (Ranger negro), Naomi Scott (Ranger rosa) y RJ Cyler (Ranger azul).
 
FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Power Ranger
DIRECTOR: Dean Israelite
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2017
GÉNERO: Ciencia ficción. Acción.
PROTAGONISTAS: J Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky Gomez, Ludi Lin, Elizabeth Banks, Bryan Cranston.



No hay comentarios:

Publicar un comentario