jueves, 2 de febrero de 2017

CINE EN TU PARQUE - JUEVES 9 DE FEBRERO



Cine en tu Parque 
presenta
Clásicos del cine familiar
Jueves 9 de febrero | 7:00 p.m.
INGRESO LIBRE
ENTRADA SIMBÓLICA: 5 BOTELLAS DE PLÁSTICO

La Municipalidad de San Isidro y el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú se han unido para llevar buen cine a los vecinos y al público en general en espacios abiertos del distrito de San Isidro. Esta iniciativa surge del programa de actividades culturales al aire libre denominado “Cultura Libre”, que la Municipalidad vuelve a presentar este año.

Cine en tu Parque” continúa su ciclo bajo la temática de Clásicos del cine familiar, con la película “Alicia a través del espejo”. Para participar se solicitará una entrada simbólica, que consiste en 5 botellas de plástico que serán destinadas a la campaña de reciclaje del Ministerio del Ambiente.

Sentarse en el césped a mirar una película aprovechando el verano limeño es una rica experiencia que ahora ponemos a disposición de toda la comunidad.

 Mostrando Alicia2.jpg
Programación

Jueves 9 de febrero | 7:00 PM.

ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO
Parque Berma Central Av. Parque Norte, San Isidro.

Ficha Técnica:
Título original: Alice Through the Looking Glass
Año: 2016
Duración:  1hr 53min
País: Estados Unidos
Director: James Bobin
Guión: Linda Woolverton. Basada en el cuento de Lewis Carroll.
Música: Danny Elfman
Fotografía: Stuart Dryburgh
Reparto: Johnny Depp, Sacha Baron Cohen, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Rhys Ifans, Matt Lucas, Lindsay Duncan, Ed Speleers.
Productora: Walt Disney Pictures
Género:  Fantasía/Aventuras

Sinopsis
Narra la historia de Alicia, quien encuentra un espejo mágico que la lleva de vuelta a la Infratierra, donde descubre que el Sombrerero Loco está más loco de lo habitual, por lo que quiere descubrir la verdad sobre su familia. Alicia viaja entonces a través del tiempo y se encuentra con amigos y enemigos en diferentes puntos de su vida y se embarca en una carrera para salvar al Sombrerero antes de que sea tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario