viernes, 17 de febrero de 2017

CICLO DE CINE JAPONES EN EL MINISTERIO DE CULTURA - 23 - 26 DE FEBRERO

  El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios, la Embajada del Japón en el Perú y Japan Foundation 国際交流基金, presentan el "Ciclo de Cine Japonés", a realizarse del 23 al 26 de febrero de 2017 a las 7:00 pm.



La muestra cinematográfica está conformada por las películas:


 "Wood Job" de Shinobu Yamaguchi, 2014  - (23 DE FEBRERO)
(115 minutos, drama y comedia, subtitulada)
Sinopsis:
Yuki, de 18 años de edad, asiste a su acto de graduación del colegio secundario, sin tener una meta para el futuro. Decide inscribirse a un curso de un año para aprender labores de forestación, atraído por la sonrisa de una muchacha que se mostraba en la fotografía de un anuncio que convocaba a los interesados. Es así como llega a la comunidad Kamusari, un lugar con animales salvajes y donde no llegan las señales de la telefonía móvil.
La noticia de que la muchacha sonriente vive en este pueblo lo motiva a quedarse.

 funito.ir/tag/ژاپن/page/2


"Quiero abrazarte" de Akihiko Shiota, 2014 - (24 DE FEBRERO)
(123 minutos, romance y drama, subtitulada)
Sinopsis:
Tsukasa utiliza una silla de ruedas por una parálisis en la parte izquierda de su cuerpo, debido a que sufrió un accidente de tránsito, el cual también le ocasionó problemas de memoria. A pesar de todo, ella es una apasionada del amor y los deportes. Conoció a Masami, un joven taxista a quien le gusta el baloncesto. Se enamoran y desean casarse, pero los familiares de ambos no están de acuerdo.




 "La cuchara de plata" de Keisuke Yoshida, 2014 - (25 DE FEBRERO)
(111 minutos, comedia y drama, subtitulada)
Sinopsis:
Yugo Hachiken, desesperado de su vida, decidió matricularse en el colegio agronómico Oezo. Así comenzó con una nueva vida totalmente diferente, levantándose a las 4 de la mañana con responsabilidades y actividades nunca antes experimentadas por él, como cuidar gallos, cerdos y vacas cada día, o las maratones obligatorias de 20 Km alrededor del campus. Estas actividades también son agobiantes y suelen motivar renuncias, aunque esta nueva manera de vivir, compartiendo su tiempo con animales y compañeros agradables en medio de la naturaleza, le permitió encontrar algo inesperado.



"Amor para principiantes" de Takeshi Furusawa. 2012 - (26 DE FEBRERO)
(121 minutos, romance y drama, subtitulada)
Sinopsis:
Tsubaki Hibino es una chica estudiosa cuyo único interés es obtener buenas calificaciones. Durante el acto de bienvenida a los nuevos alumnos de su colegio secundario, Kyota Tsubaki, un muchacho listo y el más popular del colegio, roba el primer beso de Tsubaki. A pesar del comportamiento irresponsable e insistente de Kyota, a medida que pasaba el tiempo, Tsubaki siente cada vez mayor interés por él, llegando a cambiar su aspecto exterior.



La imagen puede contener: 2 personas, primer plano

El ciclo tendrá sede en la Sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465 San Borja) , y el ingreso es libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario