sábado, 10 de septiembre de 2016

Filme peruano LA PEOR DE MIS BODAS la opera prima de Adolfo Aguilar - estreno 22 de Setiembre a nivel nacional

ESTRENO: 22 DE SETIEMBRE 2016


Bing Bang producciones, presenta LA PEOR DE MIS BODAS, es la opera prima del actor y presentador del programa Yo Soy; Adolfo Aguilar.  
Los protagonista de esta divertida comedia, son el actor mexicano Gabriel Soto y la actriz, cantante y presentadora del programa Yo Soy. Maricarmen Marin.

Sinopsis:
Maricielo es una pícara vendedora de artículos para fiestas que es tentada por el hijo de un millonario para hacerse pasar por la mejor organizadora de bodas de Lima y así arruinar el matrimonio de su padre con su tonta novia.
Reparto: 
Ricky Tosso, Jesús Alzamora, María Paz González Vigil, Darlene Rosas, Alexandra Graña, Emanuel Soriano, entre otros, también forman parte del elenco.
"Estoy un poco asustado y tambien a recibir las criticas positivas y negativas. este 22 de setiembre se estrena La Peor de mis Bodas a nivel nacional, y estoy nervioso, pero hace unos días vi el corte de la película en el cine y me sentí muy contento con el resultado. Las actuaciones están muy buenas, la película es súper divertida y estoy seguro de que les va a encantar a todos. Creo que todos deberían ir al cine porque estamos haciendo algo lindo." Aseguro.






Gisella Barthé

No hay comentarios:

Publicar un comentario