viernes, 18 de septiembre de 2015

Película peruana "LA NAVAJA DE DON JUAN" Estreno 24 de Setiembre


 La película peruana "LA NAVAJA DE DON JUAN" se estrena este 24 de Setiembre, la opera prima del director Tom Sanchez. Film inspirado en historias familiares, relatadas por su padre y tío mientras crecía en Lima.



El Avant Premier se realizara este Lunes 21 de Setiembre en el cine UVK de Caminos del Inca, contara con la presencia del director Tom Sanchez que llega de Estados Unidos para presentar el film, a lado de los protagónicos Walter JC Montoya, Rodrigo Viaggo, la primera actriz Irma Maury, Nataniel Sanchez.


“La navaja de Don Juan” cuenta la historia de dos hermanos de Breña, Mario (Rodrigo Viaggio) y Walter (JC Montoya), quienes rivalizan por una navaja, herencia de su padre y que viven al cuidado de su abuela paterna y su tío, a los cuales engañarán con el fin de asistir a una fiesta en una casa de alta sociedad, donde el hermano menor espera perder su virginidad. A partir de allí ambos recorrerán los barrios de Lima para llegar a su destino, encontrándose con una variedad de personajes que bordean el mundo de la legalidad, enredándose en situaciones cada vez más complicadas y fuera de control.
El reparto estelar también cuenta con reconocidos actores como: Irma Maury,Antonio Arrué, Nataniel Sánchez, Sebastian Rubio, Katia Salazar, Viviana Andrade y Fernando Petong.
"LA NAVAJA DE DON JUAN", se propone como una comedia juvenil a estrenarse este 24 de setiembre.



Gisella Barthé

No hay comentarios:

Publicar un comentario