domingo, 6 de septiembre de 2015

Cine Club Cayetano Heredia: Ciclo Setiembre 2015: Peruanos e Independientes


Ciclo Setiembre 2015: Peruanos e Independiente



-Lunes 7 de setiembre, 7:30 pm. Ambiguo, de Pancho García (Perú, 2015, 15’). “Mi propuesta es que te adentres en un espacio ambiguo en el que ni siquiera sepas qué te dispones a observar, que toda tu vivencia dentro del espacio proyectado esté llena de incertidumbre y que solo te quede imaginar.” 
Ciudad ausente, de Gustavo Meza (Perú, 2015, 84’). Por siete meses, sin un orden cronológico preciso, vemos a la gente de Lima: su religión, sus protestas, sus edificios. Además, conoceremos a tres personas que poseen diferentes visiones y obsesiones que no las dejan encajar en la ciudad a la que pertenecen. 





  -Lunes 14 de setiembre, 7:30 pm. La bestia más feroz, de César Miranda (Perú, 2015, 24’). En la última de las islas de Targo ocurre un fenómeno que anuncia el arribo de El Gran Enemigo, a quien una joven de dones especiales tendrá que enfrentar. 




De parias y mendigos, de Rafael Arévalo (Perú, 2015, 76’). Un joven y extraño mendigo deambula por el centro de Lima como si estuviera buscando algo que ni él sabe lo que es. 





  -Lunes 21 de setiembre, 7:30 pm. Un film de Prestigio, de Claudio Cordero (Perú, 2015, 15’). El hijo del dueño de una distribuidora de películas explica que a los próximos estrenos les cambiarán títulos y afiches. Solo una trabajadora expresa su desconcierto. 

7 relatos de odio y más, de César Miranda (Perú, 2015, 19’). ¿A quién odias y por qué? A partir de las respuestas de los jóvenes de cara a la cámara descubriremos la complejidad de sus sentimientos. 

Algo se debe romper, de Enrique Méndez (Perú, 2015, 63‘). Ernesto se queda dormido de borracho frente a sus amigos y una fotografía suya se viraliza tras ser compartida en las redes sociales. La avalancha en el ciberespacio emprende su curso y, por el camino, se podrían terminar rompiendo algunas cosas. 


Septiembre en el Cineclub Cayetano Heredia: Cine Peruano Independiente


  
-Lunes 28 de setiembre, 7:30 pm. Un día para creyentes, de César Miranda (Perú, 2015, 17’). Una mujer piensa que será la siguiente víctima de un asesino. Su fe por una nueva Virgen, producirá un milagro, o tal vez solo fue una coincidencia.

 Posesiva de mí, de Andrés Mego (Perú, 2015, 98’). En 1981 se funda Del Pueblo, que se mantiene hasta el día de hoy en actividad. Sobrevivientes de una década violenta de nuestra historia, su música fue una mezcla innovadora de ritmos de aquí con el rock. El documental ilustra el significado de las palabras éxito y fracaso para quienes eligieron mantenerse fieles a sus creencias. -


    


Cineclub de la Universidad Cayetano Heredia. Av. Armendáriz 445 Miraflores. Entrada libre. 



Gisella Barthé

No hay comentarios:

Publicar un comentario