domingo, 6 de septiembre de 2015

PELÍCULA MEXICANA “A LA MALA” SE ESTRENA ESTE 3 DE SETIEMBRE



“A la Mala”, comedia romántica protagonizada por Aislinn Derbez, hija del actor Eugenio Derbez; y Mauricio Ochmann, llega a nuestras salas para hacer reír a todo el público este 3 de setiembre.





Mala (Aislinn Derbez), es una mujer desencantada de los hombres y una gran actriz que por no encontrar trabajo se ha dedicado a exponer novios infieles con las manos en la masa. Un día, una importante productora la contrata para protagonizar una serie pero a cambio, le pide que enamore a su ex novio y le haga pagar todo el sufrimiento que le hizo padecer. Mala acepta sin saber que acabará enamorada de Santiago (Mauricio Ochmann), un exitoso empresario, patán por fuera y músico-filantrópico por dentro.

Cenas románticas, paseos por el parque, pláticas sobre música clásica, obras de teatro infantiles, serán algunos encuentros en donde compartirán experiencias; sin embargo, su objetivo principal se verá fallido ya que terminará enamorada, por lo que tendrá que poner en una balanza su vida amorosa y laboral.

El elenco está conformado por Luis Arrieta, Aurora Papile, Iván Sánchez, José Ron, Juan Diego Covarrubias, entre otros actores que juntos darán a conocer la historia de esta nueva comedia romántica mexicana.

Una de las partes esenciales de la cinta es, sin duda, la música. Pasando de una sinfonía clásica de Rachmaninoff, que representa a la perfección el mundo de Santiago, a una canción ochentera que todos conocemos “Tú y yo somos uno mismo”, representando el divertido mundo de MALA.

“A la Mala” se estrena en nuestras salas este 3 de Setiembre.
  
                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario