jueves, 27 de abril de 2017

“CASA MORTAL” NOS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA ESTE 27 DE ABRIL

Terror y miedo se apoderarán de las salas peruanas con el estreno de este film protagonizado por Rory Culkin y Leticia Jiménez.

Mostrando 140814ShutIn-189.jpg
El film cuenta la historia de Anna (Leticia Jiménez), una mujer que sufre de una agorafobia que la paraliza por completo. Así que cuando tres delincuentes ingresan a su hogar, ella no huye. Lo que no sabe el trío de malhechores es que la agorafobia no será su única picosis.

Anna será la encargada de cuidar a su desahuciado hermano Conrad, quien padece un cáncer prostático terminal. La única persona con la que se relacionan es con Dan (Rory Culkin), hombre de confianza encargado de un restaurante cerca y quien les lleva la comida a diario debido a la agorafobia de Anna.

Al ser la única persona de confianza, Anna le confiará un secreto a Dan, un grave error que le hará pagar caro su vida. Dan y sus amigos aprovecharán el funeral del hermano de Anna para irrumpir en la casa y cometer un asalto. Hecho que se convertirá en la peor pesadilla de Anna.

El filme está dirigido por Adam Schindler y protagonizado por Rory Culkin, Leticia Jiménez. Casa Mortal se estrenará en salas peruanas este 27 de abril.

FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Shut In
DIRECCIÓN: Adam Schindler
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2015
GÉNERO: Terror. Thriller.
REPARTO: Rory Culkin, Leticia Jimenez, Jack Kesy, Timothy T. McKinney, Joshua Mikel, Beth Riesgraf, Martin Starr


No hay comentarios:

Publicar un comentario