domingo, 22 de octubre de 2017

TONDERO PRESENTA LOS AFICHES OFICIALES DE “EL GRAN LEÓN”

La película protagonizada por Carlos Alcántara, Gianella Neyra y Cristian Rivero se estrena el 28 de diciembre, y apunta a convertirse en la comedia familiar del año.
Cada vez falta menos para el estreno de EL GRAN LEÓN, la nueva película de Tondero. Los afiches oficiales fueron lanzados hoy, en donde se ve a Carlos Alcántara interpretando en León Godoy, un hombre de 1.36mts de estatura. En el primer afiche podemos ver a la pareja protagonista; y en el segundo, a todo el elenco de la cinta, entre ellos Cristian Rivero, Stefano Tosso, Patricia Portocarrero, Martha Figueroa, Hernán Romero y el perro Cheo, mascota quien será el incondicional compañero del personaje de Carlos, quien además, es su dueño en la vida real.
EL GRAN LEÓN, es un remake de la película argentina Corazón de León, protagonizada por Guillermo Francella. En la versión peruana, Carlos Alcántara asumió el reto de interpretar a un hombre de 1.36 mts. de estatura, lo cual es logrado gracias a efectos especiales avanzados por computadora. Para lograr esto, cada escena tuvo que ser repetida más de una vez, utilizando diferentes recursos de efectos especiales y postproducción.

La película tiene la participación de Gianella Neyra y Cristian Rivero, quienes por primera vez participan juntos en la pantalla grande.

EL GRAN LEÓN se estrena el 28 de diciembre a nivel nacional y promete hacer reir a todas las familias del Perú y a la vez reflexionar sobre los prejuicios sociales.

SINOPSIS
: Ivana Cornejo (Gianella Neyra) es una abogada divorciada y socia de su ex marido Diego Bisoni (Cristian Rivero) en un estudio de abogados. Después de perder su celular recibe una llamada de León Godoy (Carlos Alcántara), quien encontró el teléfono. Desde esa conversación telefónica se establece una gran empatía entre ambos, y se da el inicio de una gran historia de amor que Diego tratará de evitar. Luego de descubrir que León mide 1.36mts, Ivana deberá superar esos centímetros que le faltan al hombre de su vida, enfrentando los prejuicios sociales y los propios.

FICHA TÉCNICA:
Produce: TONDERO
Director: Ricardo Maldonado
Guión Original: Marcos Carnevale
Elenco: Carlos Alcántara, Gianella Neyra, Cristian Rivero, Patricia Portocarrero, Stefano Tosso, Martha Figueroa, Hernán Romero, Katia Condos, Denisse Dibós.
Estreno: 28 de Diciembre del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario