miércoles, 28 de enero de 2015

Estreno 5 febrero: La comedia Mortdecai.

Basada en la trilogía de libros de antología “The Great Mortdecai”, escrita por Kyril Bonfglioli, cuyo protagonista es un héroe antiguo, el film se estrenará en salas de Lima este 5 de febrero.
En “Mortdecai, Jhonny Deep interpretará el papel de un excéntrico comerciante de arte,caracterizado por su bribonería, destreza y labia en el mundo de las ventas en busca de una pintura robada en la cual se dice, tiene el código de una cuenta bancaria perdida llena de oro nazi. Esta aventura lo lleva a atravesar el mundo solo armado con su buena apariencia y encanto especial para recuperarla; pero a su vez tendrá que lidiar con su esposa “Piernas Largas” (Gwyneth Paltrow) y un reconocido terrorista internacional.
 Jhonny Deep, quien confesó ser fanático de los actores de comedia: Peter Sellers y Alec Guinness, ha sido caracterizado a la perfección para encarnar a este singular agente. “Cuando leí el libro hace 10 años, el personaje me pareció fantástico, de alguna manera sentí vergüenza, ya que es un poco falso y sobre todo en asuntos de dinero, pero luego me divertí mucho” explicó Deep sobre Mortdecai.

 David Koepp es el director de Mortdecai, quien cuenta ya con varios éxitos de taquilla como “Jurasic Park”, “Misión Imposible” o “Spiderman” comenta que se sintió privilegiado al trabajar con Jhonny Deep. “No llegas a dirigir a Deep, simplemente eres testigo del nacimiento de un nuevo personaje” comentó Koepp.A parte de Jhonny Deep, Mortdecai cuenta con un reparto de lujo, compuesto entre otros por Paul Bettany, Gwyneth Paltrow, Evan McGregor, Jeff Goldblum y Olivia Munn; y se estrenará en salas limeñas este 5 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario