miércoles, 10 de septiembre de 2014

Se presentò con èxito "El Elefante Desaparecido " de Javier F. Leòn en el Festival de Cine de Toronto. Estreno 8 Octubre.

El director de cine Javier Fuentes-León inicia la última etapa de su más reciente producción cinematográfica y presenta el trailer oficial de ‘El Elefante Desaparecido’, un genial thriller psicológico que tiene como protagonistas a Salvador del Solar, Angie Cepeda, Andrés Parra, y un elenco integrado por grandes actores nacionales como Vanessa Saba, Lucho Cáceres, Tatiana Astengo, Magdyel Ugáz y Carlos Carlín, que llegará a los cines de todo el Perú desde el miércoles 8 octubre.
Javier Fuentes León junto los actores Angie Cepeda, Salvador del Solar y Vanessa Saba, se encuentran en estos momentos participando del Festival Internacional de Cine de Toronto en la categoría Discovery. Este es uno de los cuatro festivales más importantes del mundo, junto con Cannes, Berlín y Venecia. Con las entradas totalmente agotadas para todas las funciones, desde días antes al inicio del festival, hasta el momento la película peruana ha sido una de las mas esperadas por el público asistente y está entre las mas recomendadas por los críticos.

“La recepción de la película en el festival ha sido sorprendente, estamos felices con la respuesta del público y de la crítica. Las entradas para todas las funciones se agotaron con días de anticipación y como ya lo dije anteriormente es todo un honor para nosotros poder presentar nuestra trabajo y representar al Perú en un evento cinematográfico tan especial” señaló Fuentes León. Para la crítica especializada El Elefante Desaparecido es una película de misterio muy original y muestra un cine nuevo y diferente a lo que generalmente se hace en Latinoamérica, por eso está incluida dentro de la selección de Discovery, donde se presenta lo que se considera el futuro del cine mundial y el Perú es parte de este nuevo camino de la mano de su director, productores y elenco.


 La premier mundial de El Elefante Desaparecido se llevó a cabo el pasado sábado 6 de setiembre en la noche con una sala totalmente llena, el director Javier Fuentes León junto a sus protagonistas Angie Cepeda, Salvador del Solar y Vanessa Saba, recibieron el aplauso de pie del público asistente. A un mes de su estreno en nuestro país su director, Javier Fuentes León, presenta el trailer oficial de “El Elefante Desaparecido”, esta nueva producción de cine peruano que ya está haciendo noticia en uno de los festivales de cine mas importantes del planeta y que llegará a nuestras carteleras desde el miércoles 8 de octubre.

Estreno noviembre: El film de suspenso "Caminando entre tumbas" -. con Liam Neeson.

Género: Suspenso .Estreno.: A partir de noviembre de 2014.Reparto: Liam Neeson, Dan Stevens, David Harbour, Boyd Holbrook.Director: Scott Frank.Guión:Scott Frank .Basada en la novela de: Lawrence Block . Producida por: Danny DeVito, Michael Shamberg, Stacey Sher,Tobin Armbrust, Brian Oliver.Productores ejecutivos: Kerry Orent, Adi Shankar, Tracy Krohn, John Hyde. Mark Mallouk, Lauren Selig, Nigel Sinclair.                                           
 Basada en la exitosa serie de novelas de misterio de Lawrence Block, CAMINANDO ENTRE TUMBAS es protagonizada por Liam Neeson como Matt Scudder, un ex-policía de la ciudad de Nueva York que ahora trabaja como detective privado sin licencia que opera fuera de la ley. Cuando Scudder acepta a regañadientes ayudar a un traficante de heroína (Dan Stevens) a  atrapar a los hombres que secuestraron y luego asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que esta no es la primera vez que estos hombres cometen este tipo de crímenes aberrantes… ni será la última. Borrando los límites entre lo que está bien y lo que está mal, Scudder se apresura a rastrear a los asesinos por los callejones de la ciudad de Nueva York antes de que vuelvan a matar. Escrita y dirigida por Scott Frank (The Lookout), CAMINANDO ENTRE TUMBAS es producida por la compañía productora de Danny DeVito: Jersey Films, Double Feature Films de Michael Shamberg y Stacey Sher, Exclusive Media de Tobin Armbrust y Cross Creek Pictures de Brian Oliver.CAMINANDO ENTRE TUMBAS llegará a los cines de Latinoamérica a partir de noviembre de 2014.
                                     

Estreno noviembre : Los Juegos del Hambre, sinsajo parte 1. Afiche nuevo de Katniss.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 1
Después de participar en el Tercer Vasallaje de los 25 y de salir con vida, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se enfrenta a su batalla más complicada en Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1. En esta  primera parte del desenlace de la trilogía distópica, una malherida e incluso afectada mentalmente Katniss deberá adaptarse a su nueva vida , después de que los rebeldes del “desaparecido” Distrito 13 la rescaten de la Arena al final de la 75 edición de los Juegos. Por otro lado, Peeta Mellark (Josh Hutcherson) no corre la misma suerte y, junto a otros tributos como Johanna Mason (Jena Malone) y Enobaria (Meta Golding) son capturados por el Capitolio, que los someten a terribles torturas psicológicas, que incluso le hacen dudar de sus verdaderos sentimientos hacia Katniss.

La vida en el Distrito 13 no es tan fácil como Katniss se imaginaba, y mucho menos ahora que le faltan aliados. No puede contar con Finnick Odair (Sam Claflin) que se encuentra muy alterado por el rapto de su prometida Annie Cresta, y tampoco con su mentor Haymitch Abernathy (Woody Harrelson) después de que la engañara ocultándole su plan de rescate. A eso hay que sumarle la difícil relación con Alma Coin (Julianne Moore), presidenta del Distrito 13 que desea por todos los medios convertirla en símbolo de la revolución y valerse de su categoría de Sinsajo para contagiar al resto de los distritos. ¿Es Peeta el mismo de siempre? ¿Será peor la guerra que los Juegos del Hambre?

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Estreno 4 setiembre: Lìbranos del mal.

Sony Pictures sorprende con una nueva y terrorífica producción basada en hechos reales, “Líbranos del mal” llega a las salas nacionales a partir de este 4 de setiembre con talentos como Eric Bana, Olivia Munn y Edgard Ramirez. La historia narra la vida  del sargento Ralph Sarchie (Eric Bana), un veterano policía de Nueva York que trabaja en la zona del sur del Bronx, uno de los barrios más peligrosos de la ciudad.  Ralph ha sido testigo de los actos más sombríos del ser humano por lo que ha ido obscureciendo su alma hasta afectar la relación con su esposa Jen (Olivia Munn), y  su hija Christina (Lulu Wilson).  

Sin embargo, lo que él realmente considera como trabajo es la investigación que realiza en paralelo sobre varios casos demoniacos de posesiones y la asistencia en los exorcismos humanos que lleva a cabo con la ayuda de un sacerdote. Ralph, por primera vez, encuentra pistas esclarecedoras que demuestran que los fenómenos paranormales que llevaba estudiando durante meses, eran ciertos. Frente a esto, Sarchie se ve obligado a cuestionar todo su sistema de creencias en su intento de combatir a las fuerzas malignas que amenazan la ciudad, e incluso los que más ama, su familia.
                                                         
Screen Gems 'y Jerry Bruckheimer Films' son los encargados de llevar este thriller sobrenatural  a las pantallas que reúne a los talentos dinámicos del  director Scott Derrickson, cuya película más reciente fue la exitosa “Sinister”, y el productor Jerry Bruckheimer, responsable de algunos de los mayores éxitos de taquilla en la historia del cine así como televisión. El guión es de Scott Derrickson y Paul Harris Boardman, guionista de El exorcismo de Emily Rose,y está basado en el libro de Ralph Sarchie y Lisa Collier Cool.
El estreno de “Líbranos del mal” está previsto para el 4 de setiembre en todas las salas del país.